sábado, 10 de diciembre de 2011

Resultados ante Nacional

La jornada del sábado vio como las divisionales “grandes” de Liverpool, cerraron el Torneo Clausura en el Estadio Belvedere enfrentándose a Nacional.
Lamentablemente debemos informar sobre 2 duras derrotas de Cuarta y Quinta, mas un empate en Sub 16, que nos impidió llegar a la final de la categoría.

Cuarta división
Liverpool 1 Nacional 5
Gol: Matías González.

Quinta división
Liverpool 1 Nacional 6
Gol: Alexis Enríquez.

Sub 16
Liverpool 2 Nacional 2
Goles: Jhonatan Candia.






LA CAMPAÑA DE SUB 16

Pese a no lograr el objetivo de campeonar, debemos destacar hechos que para el futbol formativo son importantes.

En primer lugar la divisional obtuvo el segundo puesto del Torneo Clausura, producto de 10 victorias, 2 empates y 1 derrota. Convirtió 41 goles y recibió 12.

En el Campeonato Uruguayo disputó 26 partidos, de los cuales ganó 20, empató 2 y perdió 4, con 77 goles a favor y 25 en contra.

Tuvo la valla menos vencida del Campeonato Uruguayo, algo que se vuelve a repetir por segunda vez consecutiva en un equipo dirigido técnicamente por Aldo Correa.

Fue la divisional mas goleadora del Club con 100 goles.

Jhonatan Candia fue uno de los jugadores que más resaltó al convertir 28 tantos en la temporada.

Todo esto desde lo estadístico, pero también hay que resaltar que el equipo siempre fue al frente sin importar el rival ni el campo de juego. Desplegó un futbol ofensivo, con toque y desmarcación, llegando con mucha gente al área rival, no dejando espacios en defensa. En definitiva, el hincha de Liverpool debe quedarse tranquilo ya que en futuros años podrá disfrutar de esta magnifica generación de futbolistas, que sin lugar a dudas le regalarán al mismo muchas satisfacciones.