lunes, 21 de enero de 2013

Importante victoria de la sub 20

Por la primera fecha de la fase final del Sudamericano, la selección sub 20 superó a su similar de Perú 3 a 1 con goles de Fabricio Formiliano, Nicolás López y Diego Rolan. Con 3 unidades, Uruguay lidera el hexagonal final junto a Paraguay y Colombia, quienes superaron a Chile y Ecuador respectivamente.

Emiliano Velázquez fue expulsado en la primera parte del juego, por lo que el capitán celeste se perderá el encuentro del miércoles ante Colombia.

Los celestes formaron con Guillermo De Amores, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Renato César, Ruben Bentancourt y Nicolás López. En el primer tiempo, luego de la expulsión de Velázquez, ingresó Leonardo Pais por Renato César. Para el inicio del segundo tiempo, Diego Rolan entró en lugar de Ruben Bentancourt y promediando la segunda mitad, Rodrigo Aguirre ingresó por Nicolás López.

En la jornada de mañana, el plantel celeste realizará, en las instalaciones del hotel Hyatt, trabajos regenerativos por la mañana, y de tardecita entrenará en escenario a confirmar.
La segunda etapa del hexagonal final se jugará el miércoles 23. Uruguay jugará a tercera hora, a las 23:00h ante Colombia.

Información y fotos: auf.org.uy

Guillermo De Amores, nuevamente titular en el arco Celeste
Seguridad al servicio del arco uruguayo

Once inicial que enfrentó a Perú por el hexagonal final

Los jugadores festejan una vez finalizado el partido