domingo, 26 de febrero de 2012

Victorias de 6ta. y 7ma.

SEXTA DIVISIÓN
Por la mañana del domingo las divisionales Sexta y Séptima se enfrentaron a El Tanque Sisley en la Cancha de San Eugenio Universitario, que lucía espectacular, con un césped en inmejorables condiciones, que se prestó para desarrollar buen fútbol.

A primera hora, la Sexta división ganó 6 a 0, con goles convertidos por: Santiago Santos (2), Santiago Cor (2), Juan Ignacio Ramírez y Maximiliano Cabrera.

El once inicial estuvo integrado por: Maximiliano Espinoza, Federico Zanoni, Jorge Dorado, Ignacio Pintos, Mathias Piriz, Santiago Santos, Nicolás De La Cruz, Matías Torres, Julio Recoba, Juan Ignacio Ramírez y Santiago Cor.

Ingresaron en el transcurso del partido: Claudio Olivera, Diego Rege, Jean Pierre Rosso y Maximiliano Cabrera.

Director Técnico: Julio Loustau.
Preparador Físico: Gabriel Farcilli.

SÉPTIMA DIVISIÓN
A segunda hora llegó el estreno de la Séptima división 2012, la cual derrotó al equipo verdinegro por 2 a 0, con anotaciones de Fernando Olivera y Brian Vallejo.

El equipo que dirige técnicamente Diego Demarco y Prepara físicamente Armando Martínez, formó con: Michael Denis, Agustín Hernández, Pablo Prado, Alan Medina, Marcos Sosa, Federico Viñas, Fernando Olivera, Jonathan Carballo, Fausto Bone, Brian Vallejo y Nicolás Silva.

Ingresaron: Emanuel González, Sigfredo Veropalumbo, Alfredo Baptista y Enzo Monzón.

100% DE EFECTIVIDAD

Disputada la segunda etapa del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles, el balance para la entidad negriazul es altamente positivo, ya que se obtuvieron los 15 puntos en disputa.

Los resultados fueron los siguientes:
Cuarta división – Liverpool 4 El Tanque 2
Quinta división – Liverpool 3 El Tanque 0
Sub 16 – Liverpool 5 El Tanque 0
Sexta división – Liverpool 6 El Tanque 0
Séptima división – Liverpool 2 El Tanque 0

Liverpool tiene pendientes los partidos de Cuarta y Quinta división ante el Seleccionado de Indonesia y se enfrenta la próxima semana a Torque, equipo que también presenta solamente Cuarta y Quinta división.

FOTOS DE LOS PARTIDOS: