viernes, 17 de febrero de 2012

AQUÍ JUGAREMOS

Uno de los aspectos en los que la Coordinación deportiva, los Cuerpos Técnicos y la dirigencia del fútbol juvenil de Liverpool, hizo especial hincapié a fines de la temporada 2011, fue el de mejorar el campo de juego de partidos oficiales de divisiones juveniles.

Como todos ya sabemos el Complejo Bauza, perteneciente a la Institución amiga Bella Vista, no se encontraba en las mejores condiciones, motivo por el cual los partidos que se desarrollaban en dicho Complejo, se transformaban en entrecortados, con la limitante del piso que impedía jugar por bajo el balón, etc.

Y ese reclamo fue escuchado por la Gerencia de la Institución, que rápidamente inició gestiones en mejorar ese ítem.

En los primeros días de Enero, el Gerente Carlos Ferragut confirmaba que el Campo de juego para la Temporada 2012, sería el perteneciente al Club San Eugenio Universitario, donde años atrás jugara el Club Nacional de Fútbol y en las últimas temporadas lo usufructuara el Seleccionado de Indonesia.

Sin lugar a dudas el Parque San Eugenio otorga un excelente nivel en lo que a campo de juego refiere y colma las necesidades planteadas a fines del 2011.

Cabe consignar que el escenario será compartido con Deportivo Indonesia, lo que motivó la digitación del fixture en el Consejo de liga.

En las presentes tomas fotográficas pueden apreciar y comprobar que nuestros conceptos son reales.

Vayan entonces las felicitaciones para la cúpula de la Institución que nuevamente logra dar un paso hacia delante en lo que a futbol juvenil refiere.