jueves, 25 de agosto de 2011

Suspendidos los partidos de Cuarta y Quinta división por falta de guardia policial.


Las divisionales Cuarta, Quinta y Sub 16 de Liverpool y Miramar misiones se debían enfrentar en el Complejo Bauza por la undécima fecha del Torneo Apertura de divisiones juveniles.

Lamentablemente la ausencia de efectivos policiales no permitió que las 2 primeras categorías jugasen, ya que como es sabido el gremio de los árbitros no autoriza que los mismos actúen sin la presencia de por lo menos 2 guardias.

Cuando parecía que la jornada concluía sin fútbol, aparecieron los agentes de la seccional 23 y la Sub 16 pudo jugar.

Liverpool venció a Miramar 2 a 0, con anotaciones de Jhonatan Candia en 2 oportunidades.

Los dirigidos técnicamente por Aldo Correa y Preparados físicamente por Enrique Berohuet, llegaron a 27 puntos, producto de 9 victorias y solo 2 derrotas.

Danubio al vencer a Defensor 1 a 0, continúa en la punta con 31 unidades contra 27 de los negriazules que se ubican en la segunda posición.

Restan 6 puntos por disputar, las chances matemáticas existen, pero de todos modos debemos destacar como corresponde esta campaña de los Sub 16.

Detalles del partido

Jugaron por Liverpool F.C.: Rodrigo Rodríguez, Franco Maidana, Nicolás Molina, Matías Toma, Víctor Aparicio, Matías Castro, Fabián Magallanes, Valentín Raymundo, Jhonatan Candia, Brian Gonia y Cristian Delgado.

Ingresaron en el transcurso del partido. Agustín Boccardo, Diego Fernández, Marcio Irureta y Cristian Lamadrid.

Como señalábamos anteriormente los 2 goles fueron anotados por Jhonatan Candia.