sábado, 27 de agosto de 2011

Ganó la tercera

En la mañana del sábado el equipo de tercera división derrotó a su similar de El Tanque Sisley por 2 a 1.

Liverpool salió al campo de juego con Guillermo De Amores en el arco, línea de cuatro integrada por Maximiliano Luzardo, Luis Piedra, Carlos Pimienta e Ignacio López, Christian Silvera y Juan Pablo López en la contención, Mauricio Felipe y Gabriel Pereira por las bandas, atacando Max Rauhofer y Santiago Lanterna.

Ingresaron en el transcurso del partido: Darwin D´amico, Christian Silva y Junior Arias.

No fue bueno el inicio del partido ya que a los 21 minutos el Colombiano Johan Martínez ponía en ventaja a los verdinegros.

El entrenador negriazul José “Nito” Puente realizó variantes para el inicio del segundo tiempo, las cuales fueron fundamentales para comenzar a revertir la historia.

Max Rauhofer a los 60 minutos igualó el cotejo, y sobre el final del mismo, mas concretamente a los 88´, Darwin D´amico con gran remate sobre el borde del área grande decretó el 2 a 1 final.

Podemos concluir que la victoria de Liverpool está por demás justificada, ya que fue el equipo que siempre busco la victoria. Creo chances, lucho y peleó hasta el final.

De esta manera nuestra Tercera suma sus primeros tres puntos, teniendo pendiente el partido de la primera etapa frente a Racing.