miércoles, 31 de agosto de 2011

6 de 9

Las divisionales Cuarta, Quinta y Sub 16 se enfrentaron a Cerro en la jornada del miércoles.

Los partidos se llevaron a cabo en el Complejo Da Cunha, y de 9 puntos en disputa se ganaron 6.

A primera hora la Cuarta división perdió por 2 a 0 en un partido que producto del fuerte viento y el mal estado del campo de juego se volvió muy friccionado, de pelota quieta y chato en líneas generales. Entendemos que el resultado mas justo hubiese sido el del empate.

Liverpool formo con: Rodrigo Rodríguez (golero de Sub 16). Juan Gómez, Sebastian Ramírez, Mauricio Cardozo, Ignacio López, Matías Trasantes, Darwin D´amico, Gabriel Pereira, Agustín Carballo. Junior Arias y Facundo Barcelo.
Ingresaron en el transcurso del partido: Christian Silva, Matías Velazquez, Ariel Enríquez y Leonardo Pastorino.
Director Técnico: José Puente.
Asistente Técnico: Rodolfo Labrucherie.
Preparador Físico: Fabián Anelo.
Entrenador de arqueros: Pablo Fernández.


A segunda hora llego la primera alegría de la jornada con la victoria de la Quinta división por 1 a 0. El gol fue convertido por el “Lechuga” Alexis Enríquez, quien llegó a su novena conquista en el Apertura, la decimoquinta en el año 2011.
Liverpool supo adaptarse a las condiciones climáticas y del terreno de juego, y con un juego práctico consiguió los 3 puntos.

Formación: Guillermo De Amores, Alejandro Cavanna, Damian Graña, Martín González, Mathias Goyeni, Facundo Curbelo, Joaquín Pereyra, Luis Gómez, Lucas Colman, Federico García y Alexis Enríquez.
Ingresaron: Hebert Ferreira, Gonzalo Nieves, Kevin Sexa y Santiago Báez.
Director Técnico. Carlos Omar Franco.
Preparador Físico: Domingo Pérez.
Entrenador de arqueros: Pablo Fernández.


Por ultimo la sub 16 también se llevó las 3 unidades en juego para La Cuchilla.
Los dirigidos por Aldo Correa fueron mas que su rival desde todo punto de vista, y sellaron la victoria a los 22 minutos del primer tiempo cuando el score marcaba un 3 a 0 en favor de los Negriazules. Los goles fueron anotados por Jhonatan Candia (Décimo en el Apertura y decimoquinto en la temporada), Valentín Raymundo y Víctor Aparicio.
Décima victoria de esta divisional, que tras la victoria de Danubio, perdió chances matemáticas de consagrarse como Campeón, pero que no deja de ser una campaña para el destaque de nuestro sitio.

Jugaron: Julián Lepra, Franco Maidana, Nicolás Molina, Matías Castro, Víctor Aparicio, Agustín Boccardo, Cristian Lamadrid, Valentín Raymundo, Jhonatan Candia, Fabián Magallanes, y Cristian Delgado.
Ingresaron: Marcio Irureta, Diego Fernández, Brian Gonia y Federico Gaspar.
Director Técnico: Aldo Correa.
Preparador Físico: Enrique Berohuet.
Entrenador de arqueros: Pablo Fernández.