lunes, 18 de mayo de 2009

Resultado de primera división.



CENTRAL ESPAÑOL 1
LIVERPOOL 5


FECHA: 17 de mayo. CANCHA: Parque Palermo. JUEZ: Daniel Fedorczuk. ASISTENTES: Marcelo Costa y Nicolás Tarán.

CENTRAL ESPAÑOL: Oscar Castro; Marcelo Rodríguez (79' Andrés Fernández), Carlos Gutiérrez, Nelson Semperena, Víctor Martínez; Francisco Silva, Sergio Pérez, Guillermo Firpo (85' Gonzalo da Luz), Fabián Coelho; Martín Crossa (69' Francisco Silva) y Darwin Ramírez. D.T.: Obdulio Trasante. SUPL.: Ignacio Siboldi, Gonzalo Maulela, Edison Méndez y Santiago López.

LIVERPOOL: Matías Castro; Nicolás Correa, Juan Álvez, Carlos Santucho (46' Máximo Lucas); Andrés Rodales, Rodrigo Sebastián Vázquez, Carlos Macchi (79' Gustavo Varela), Eduardo Aranda; Marcelo Tejera (62' Julián Lalinde), Paulo Pezzolano y Elías Figueroa. D.T.: Eduardo Favaro. SUPL.: Sergio Migliaccio, Michel Acosta, Paolo Patritti y Maximiliano Montero.

T. AMARILLAS: 22' C. Santucho (L), 55' C. Macchi (L), 69' F. Coelho (CE) y 67' y 76' N. Semperena (CE). T. ROJAS: 75' N. Semperena (CE) y 82' E. Aranda (L).

GOLES: 6'30 M. Crossa (CE), 29' N. Correa (L), 63' A. Rodales (L), 68' E. Figueroa (L) de penal, 75' R. Vázquez (L) y 90' P. Pezzolano (L) de penal.


Eduardo Favaro supo corregir los errores a tiempo, mandando a la zona izquierda a Juan Álvez y con ello taponeó el juego de Fabián Coelho que estaba haciendo destrozos y en el segundo tiempo terminó la obra con goleada. Es que entró mucho mejor el palermitano. Coelho se movió como pez en el agua 13 minutos y eso provocó un destrozo en la última línea negriazul. Tanto que a los 6'30 se puso en ventaja luego de un envío del volante que cabeceó el Tincho Crossa.

Pero el técnico rival se dio cuenta. Movió sus piezas. Taponeó la zona defensiva izquierda, que era por donde estaba haciendo agua y de ahí en más, teniendo más tranquilidad en el fondo, comenzaron a aparecer los de arriba. Figueroa se mostró muy movedizo y participativo. Pezzolano empató el partido cuando rayaban los 24, pero el segundo línea (Nicolás Tarán) marcó posición adelantada inexistente. Y fue finalmente Nicolás Correa el que empardó las cifras cuando se arañaban los 30. Pelota al área de Marcelo Tejera, que tuvo chispazos, la tocó Figuera y Correa la mandó adentro.

Para el complemento, Obdulio Trasante viendo que le habían tapado a Coelho lo mandó a moverse por izquierda y derecha y se fue "muriendo". Sin su generador de fútbol el palermitano se encontró perdido.

Y el que se encontró fue el negriazul que comenzó a "romper todo" por izquierda. La zona derecha de la defensa rival hizo agua y le pegaron hasta que lo hundieron.

Se juntaron Rodales, Pezzolano, Figueroa y Rodrigo Vázquez, por ese sector del campo y "entraron como perico por su casa". Fue tan así que llegó el segundo, tercer, cuarto y quinto y sin inconveniente alguno. Cinco a uno exime de más comentarios. Fue Liverpool mucho más, está peleando por su puesto en la Liguilla y el palermitano sólo aguantó un tiempo.