martes, 12 de febrero de 2013

Matías "Pelado" González: Uno de los juveniles ascendidos por el Dr. Raúl Norberto Möller


Por Mathías Roselló

Uno de los jugadores con más minutos en el equipo titular, es el “Pelado” Matías González.
Se podría decir que es una de las revelaciones de la pretemporada 2013, con su vistoso juego, ganando pelotas por arriba y una altura importante para un zaguero, fueron unas de las razones, quizás para que el Dr Möller, deposite confianza en el botija.
Al término del partido ante Progreso, se tomó unos minutos y habló con nosotros.

M.R – Mati, principalmente, ¿Cómo te sentiste en el partido de hoy?

Matías González (M.G) – Cada día nos estamos sintiendo mejor, creo que estamos laburando muy bien, en el sentido físico como futbolístico. Le estamos agarrando el ritmo a los partidos, de a poco a medida que van pasando los partidos, nos vamos encontrando mejor.

M.R – ¿Beneficia, o perjudica que el campeonato empiece una semana después de lo pactado?

M.G – Estamos trabajando, para comenzar este fin de semana, pero creo que una semanita más, nos puede beneficiar también en el sentido de que por ahí podemos aflojar las cargas.

M.R – Te estás afianzando como titular jugando en la defensa, me imagino que te sentís orgulloso…

M.G – Sí, la verdad que sí. Raúl me está dando para adelante, en el sentido de que me está dando la chance, me está dando minutos, y a medida que pasen los partidos con los compañeros, tanto como Martín (Bonjour), como con (Christian) Almeida si bien no tiene tanta trayectoria como Martín, creo que también ha tenido minutos y tanto de Bonjour, como del “Keke” podemos aprender muchas cosas.

M.R – Se lo pregunto a todos los jugadores, y ahora te lo pregunto a ti ¿Cuáles son los objetivos para este 2013?

M.G – Los objetivos de este 2013 son estar lo más arriba posible, si se puede entrar en una copa bien, pelear el campeonato, y creo que estamos para cosas importantes.

M.R – Te agradezco la amabilidad y muchos éxitos para lo que se viene.

M.G – Muchas gracias y a las órdenes.