domingo, 2 de diciembre de 2012

Buena victoria de la Séptima


Complementando la actividad correspondiente a la fecha Nº:30 del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles, Liverpool y Wanderers se enfrentaron Séptima división.

Dicho partido finalizó con victoria del equipo dirigido por Diego Demarco 2 a 1, con goles de Angel Ramos y Brian Vallejo.

Lamentablemente el partido de primera hora en Sexta no se pudo disputar ya que la seguridad llegó 43 minutos tarde y a esa altura la terna arbitral encabezada por la Sra. Nadia Fuques ya había cerrado el formulario.

Esta misma situación se dió en el Complejo Ingeniero Del Campo y En el Estadio Troccoli, pero a diferencia del partido entre negriazules y bohemios, los árbitros aceptaron aguardar más tiempo la llegada de la seguridad de manera de disputar los encuentros.

Cabe consignar que la no presencia en hora de los guardias en los Campos de juego, escapa a toda responsabilidad de la Mesa Juvenil o de los funcionarios de la A.U.F. encargados de solicitarlos.


El partido suspendido de Sexta división ya fue fijado para el próximo jueves, a las 17:30 horas, en escenario a confirmar.



Equipo de Séptima división