lunes, 28 de mayo de 2012

Un nuevo debut en primera div.

Foto: Fiorella Ramos - www.liverpoolfc.com.uy
En la jornada del domingo y en ocasión del partido disputado por Liverpool ante Cerrito, el juvenil Sebastián Ramírez, tuvo su debut oficial en primera división por Campeonatos Uruguayos.

Si bien es cierto que el zaguero salteño ya había actuado en el Torneo Preparación, este fue su bautismo en el fútbol grande.

Su ingreso para los segundos 45 minutos, fue por la lesión sufrida por Pablo Melo, en un partido en el que el equipo negriazul debía ganar de cualquier forma, para seguir prendido en lo más alto de la tabla del Clausura y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por suerte el estreno de Sebastián fue muy auspicioso, se mostró atento en todo momento, con la personalidad y el carácter que se debe tener para actuar en la máxima categoría, no perdió los duelos aéreos y ejecutó muy buenos rechazos, lo que sumado a la victoria del equipo dirigido por Julio Cesar Antúnez por 3 a 1, transforman a este día en inolvidable.

Ramírez llegó a la Institución procedente de Peñarol de Salto, en el año 2009, para actuar en la Quinta división. Luego jugó 2 temporadas en Cuarta y Tercera y sobre inicios del año 2012, el "Tola" lo ascendió al primer equipo donde hoy ya recibe el elogio de nuestra parcialidad.

Felicitaciones.