sábado, 31 de marzo de 2012

Show de goles en el Complejo

En el Complejo de Rentistas, Liverpool y Plaza se enfrentaron en Cuarta, Quinta y Sub 16.
Los encuentros correspondieron a la Séptima fecha del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles y finalizaron con los siguientes resultados:

Cuarta división
Liverpool 8 Plaza 0
Comentario: Cuarta victoria de Liverpool en el Uruguayo. El marcador habla por si solo y exime de mayores comentarios sobre el trámite del encuentro. Liverpool fue superior desde el primer minuto al último. Se vio una actitud ganadora en los negriazules desde el inicio, yendo a buscar la victoria desde que el balón se movió.
El martes 10/04 la 4ta. Se pone al día enfrentando a la Selección de Indonesia.

Jugaron: Diego Soria, Alejandro Cavanna, Mauricio Cardozo, Matías González, Lucas Colman, Facundo Curbelo, Rodrigo Viera, Christian Silva, Joanquin Pereyra, Junior Arias, Facundo Barcelo.
Ingresaron: Mathas Goyeni, Matías Trasantes, Ariel Enríquez y Alexis Enríquez.

Director Técnico: José Puente.
Asistente Técnico: Rodolfo Labrucherie.
Preparador Físico: Fabián Anelo.

Goles: Matías González, Facundo Barcelo (2), Ariel Enríquez y Matías Trasantes, Passarino (Plaza e/c), Joaquín Pereyra, Christian Silva,

Quinta división
Liverpool 8 Plaza 0
Comentario: La quinta le puso un calco al partido de Cuarta, venciendo a los “Pata Blanca” por el mismo score. Quinta victoria de Liverpool en el Torneo que lo posiciona de buena manera en la tabla de la divisional.
Para destacar el golazo anotado por Gabriel Fernández a los 37 minutos de juego, con un potente remate que ingresó en el ángulo superior derecho del arco defendido por el golero visitante.
Al igual que 4ta. La 5ta. Se pone al día el 10 de abril cuando enfrente a Indonesia.

Jugaron: Julián Lepra, Gabriel Fernández, Nicolás Molina, Diego Fernández, Valentín Raymundo, Matías Castro, Víctor Aparicio, Jhonatan Candia, Cristian Lamadrid, Cristian Delgado, Agustín Rack.

Ingresaron: Brian Gonia, Federico Gaspar, Agustín Costa y Matías Toma.

Director Técnico: Gabriel Oroza.
Preparador Físico: Marcelo Mieres.

Goles: Víctor Aparicio, Cristian Delgado, Gabriel Fernández, Diego Fernández, Matías Castro, Brian Gonia (2), Matías Toma.


Sub 16
Liverpool 2 Plaza 0
Comentario: Una nueva victoria de la sub 16 en el Torneo, en el cual marcha invicta y sin goles en su contra.
El partido fue trabado y muy disputado en el primer tiempo.
Para el complemento apareció la divisional que todos conocemos.
Tocando el balón, presionando a su rival, abriendo la cancha comenzó a hacer daño y logró obtener 3 punto muy importantes para seguir arriba.

Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Emanuel González, Juan González, Ismael Pereyra, Pablo González, Federico Martínez, Cristián Sención, Franco Peña, Juan Manuel Pereyra y Jonathan Silveira.

Ingresaron: Sebastián Peluffo, Andrés Bacque, John Pintos y Santiago Vega.

Director Técnico: Aldo Correa.
Preparador Físico: Enrique Berohuet.

Goles: Franco Peña y Facundo Da Silva.

La actividad de juveniles prosigue el domingo a la tarde, cuando Sexta y Séptima se enfrenten a Plaza en el Parque Prandi de Colonia.

FOTOS DE LOS PARTIDOS: