miércoles, 28 de marzo de 2012

Proyectando el futuro


Por la noche del lunes y en la sala de conferencias del tercer piso de la sede social, se llevó a cabo una reunión entre los padres de las divisionales Sexta y Séptima división y los integrantes del fútbol juvenil de Liverpool.

En la misma se hizo presente el Presidente del Club, José Luis Palma, el Gerente Carlos Ferragut, el Coordinador de divisiones juveniles Pedro Pedrucci y el delegado de las mismas Gonzalo Mattos.

También asistieron los cuerpos técnicos de las divisionales y se presentó a la Dra. Giovana Silva, nueva jefa de sanidad del Club, quién desarrolló su proyecto, el cual abarca un sinfín de temas vinculados a los jóvenes deportistas, principalmente a la prevención de lesiones, tratamiento de las mismas, cuidados de la salud general del jugador, la creación de una clínica de rehabilitación divisionales inferiores, el diagnostico ecográfico de lesiones deportivas, entre otros temas.

Sin lugar a dudas se trató de una reunión muy amena y productiva, en la que además se presentó ante los padres la filosofía de trabajo institucional y su vínculo para con la misma.

Jornadas como la del lunes, significan avances en lo que al trabajo en formativas se refiere.