martes, 20 de marzo de 2012

Se puso al día y es líder


Liverpool venció a Racing en Tercera división por 1 a 0. El gol de la victoria fue anotado por Max Rauhofer a los 69 minutos de juego.

El partido, correspondiente a la primera fecha del Clausura, se jugó desde las 16:30 hs. en el Estadio Belvedere, que lucía espectacular, pese a las lluvias caídas en las últimas horas sobre nuestra capital.

El equipo dirigido técnicamente por José Puente y Rodolfo Labrucherie, formó con: Rodrigo Rodríguez, Walter Tourreilles, Christian Almeida, Agustín Morello, Yonny Peralta, Christian Silvera, Matías Velázquez, Gonzalo Sena, Gabriel Pereira, Max Rauhofer y Enzo Herrera.

En el transcurso del partido ingresaron: Nicolás Arbiza, Sebastián Ramírez y Biagio Monzillo.

Buen debut del sanducero Peralta quién, pese a no estar en un 100% desde lo físico, demostró ser una muy buena pieza a tener en cuenta por Julio Cesar Antúnez.

Con esta victoria, los negriazules son únicos líderes del Clausura de Tercera, sumando 12 puntos en dicho torneo, y 34 unidades en la tabla anual.

El próximo partido se disputara de preliminar del cotejo de primera división, enfrentando a Cerro Largo desde las 14 hs. en el Estadio Belvedere.