martes, 28 de diciembre de 2010

Saldo positivo


Llegando a fin de año es hora de realizar balances.
En lo que refiere a las divisiones juveniles, y más específicamente a las estadísticas de esta área del Club, el saldo entendemos que fue altamente positivo.

Se logro ganar la serie en 4 de las 5 divisionales del Torneo Clasificatorio.

En el Torneo Apertura la Sexta y Séptima división fueron vice Campeonas a tan solo 1 punto de los primeros.

En el Torneo Clausura fuimos Campeones de Séptima, tras ganar el triangular final ante Nacional y Peñarol, mientras que en Quinta se termino igualados en la primera posición con Nacional, el cual nos venció en la final.
También la Sub 16 fue protagonista del Clausura, quedando en la segunda colocación del certamen, y a tan solo 1 punto de Defensor Sporting.

Por ultimo, y el hecho mas significativo del año, fue la conquista por parte de la Séptima división del Campeonato Uruguayo, tras derrotar a Peñarol (nuevamente) por 2 a 0.

En la Tabla anual se finalizo en la Quinta posición, en 24 Instituciones participantes.

En el mano a mano ante los 4 equipos más poderosos de divisiones juveniles, el saldo también fue positivo como marca la grafica.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad para TODOS !!!



Son los deseos de www.liverpooljuveniles.blogspot.com

Se nos viene el Torneo Nacional Sub 15


TORNEO NACIONAL SUB 15 - EDICION 2011
En el día de ayer se establecieron los detalles del Torneo Nacional Sub 15 (Edición 2011) en el cual nuestra Institución dirá presente, producto de la obtención del Tercer lugar en la Tabla anual de la Temporada 2010 en Sexta división.
La generación que disputara este Torneo es la 1995.
Las 4 mejores Selecciones del Interior se medirán ante los 4 mejores equipos de Montevideo, en un Torneo atractivo para observar.

FECHAS DEL TORNEO
Todos los partidos se jugarán en el mes de Febrero.
Carlos Andrealo y Marcelo García, integrantes del Consejo Único juvenil, informaron que dicho Torneo dará inicio el Miércoles 2.
La segunda etapa se jugara el Viernes 4 y la Tercer etapa se jugara el Domingo 6.
Las finales se disputarán el Miércoles 9 y Sábado 12.

FORMA DE DISPUTA
El Torneo se jugará en 2 series de 4 equipos cada una de ellas, quienes jugarán toos contra todos.
Los Campeones de cada serie serán los finalistas del certamen.
Se disputarán 2 finales con régimen de local y visitante.

En caso de igualdad en la primera posición de una Serie entre 2 equipos, se tomará en cuenta:
1 - Diferencia de goles
2 - número de goles marcados
3 - resultado del partido entre si
4 - sorteo.

En caso de igualdad en la primera posición de una Serie entre 2 o mas equipos, se tomará en cuenta:
1 - Diferencia de goles
2 - numero de goles marcados
3 - sorteo

Ante igualdad de puntos en las finales, se tomaran en cuenta para determinar el CAMPEÓN:
1 - diferencia de goles
2 - Goles de visitante
3 - de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales.

LAS SERIES
En la Serie 1 están confirmados: Liverpool, Danubio y la Selección de Minas, restando definir el segundo integrante de OFI (probablemente Canelones).
En la Serie 2 tenemos confirmados a: Defensor Sporting, Nacional, Salto (Campeón Sub 15 2010), restando definir la otra Selección de OFI (probablemente Chuy).

Más fotos del CAMPEON








Agradecemos las fotos a Damián Cao.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Gracias a la prensa




Agradecemos a los sitios Quenonino.com y Tenfieldigital.com por la difusión brindada a la obtención por parte de la Séptima del título de CAMPEON URUGUAYO 2010.
Otro especial agradecimiento a Pablo Borrelli por su cobertura para www.liverpool.deuruguay.com.uy

A nivel de radio TIEMPOS DE FUTBOL y HORA 25 también hicieron mención al título negriazul.

LIVERPOOL CAMPEÓN URUGUAYO 2010 - SÉPTIMA DIVISIÓN - VUELTA OLÍMPICA EN EL ESTADIO CHARRUA



CAMPEONES URUGUAYOS 2010

Gracias por el video a Pablo Borrelli
www.liverpool.deuruguay.com.uy

LIVERPOOL CAMPEON URUGUAYO SÉPTIMA DIVISIÓN 2010 - FESTEJOS EN EL VESTUARIO



Gracias Pablo Borrelli.

LIVERPOOL CAMPEÓN URUGUAYO 2010 - DETALLES DEL PARTIDO DE 7ma div.


Detalles del partido final
LIVERPOOL 2 Peñarol 0
Jugado el Miércoles 22 de Diciembre de 2010 en el Estadio Charrua.

Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Jonhy Costa, Juan González, Cristian Sención, Fabricio Duarte, Federico Martínez, John Pintos, Juan Manuel Pereyra, Pablo González, Franco Peña.

Ingresaron: Gastón Pereyra, Sebastián Peluffo, Alejandro Díaz, Emmanuel González.

Goles: Franco Peña (2)

Director Técnico: Diego Demarco.
Preparador Físico: Mario Rodríguez.

La foto corresponde al segundo gol anotado por Franco Peña, mediante tiro penal.
Agradecemos la cesión de la misma al Sr. PABLO BORRELLI, director del sitio web www.liverpool.deuruguay.com.uy

LIVERPOOL CAMPEON URUGUAYO DE SÉPTIMA DIVISIÓN


FINALMENTE SE DIO.
LIVERPOOL CAMPEÓN !!! FUE EL GRITO QUE SE ESCUCHO EN CADA RINCÓN DE ESTADIO CHARRUA.
LA SÉPTIMA DIVISIÓN ES CAMPEONA DEL CAMPEONATO URUGUAYO 2010.

Luego de 55 años nuestros jóvenes deportistas nos dieron una gran alegría, e hicieron emocionr a varios hinchas que peinan canas presentes.

En este momento, Y ANTES DE REALIZAR CUALQUIER ANÁLISIS, quiero recordar a los dirigentes que años atrás trabajaron practicamente sin apoyo de nadie, poniendo plata de su bolsillo y sin esperar nada a cambio, solamente por su amor al LIVERPOOL F.C.
A todos ellos mi homenaje y reconocimiento.

Ahora si toca el tiempo del comentario, y la primer conclusión a la que podemos llegar es que lo de este plantel de Séptima división fue realmente espectacular.

Jugaron con el corazón, por la camiseta y con un gran sentido de pertenencia generado por el Cuerpo Técnico y los dirigentes del Club.

Lograron superar mil obstáculos y salir adelante a lo largo del año.

Teniendo el Torneo Clausura prácticamente en la mano, llego un baldazo de agua fría, y en la ultima fecha de dicho Torneo, el Montevideo Wanderers nos derrotaba en la hora y nos quitaba la ilusión de dar la vuelta olímpica y preparar la final del Uruguayo.

Pero ahí se genero algo muy importante: y fue que este plantel se unió, el Cuerpo Técnico supo hacer incapie en aspectos muy importantes para motivar a estos jóvenes, la delegación ante la AUF peleo a capa y espada por los derechos de nuestra Institución, y lo mejor estaba por venir...

Luego de una acalorada reunión, el Consejo y la Mesa Ejecutiva Juvenil decidieron solicitar un informe a la Comisión de Reglamentos, la cual entendió que a raíz del Triple empate generado en la ultima fecha, y ante un vacio reglamentario, la forma mas justa de resolver dicho Torneo era jugar un Triangular final para determinar que Institución se consagraría como Campeóna del Clausura.

Pues bien, así fue que comenzo esta lucha, y los negriazules lograron obtener este Torneo, producto del empate ante Nacional y la victoria del Domingo próximo pasado ante Peñarol 1 a 0.
Este era el primer paso a dar, y se consiguió.
Entendemos que la consagración del Clausura mas que un Torneo obtenido, fue una demostración de QUE SE PODÍA.
Los chicos habían logrado sacarse la espina de esa última fecha.

Finalmente esta tarde le pusimos la frutilla a la torta.

En un partido en el cual Liverpool fue notoriamente superior a su rival, se tuvo que esperar al alargue para definir este Torneo Uruguayo.

La victoria tiene mucho merito ya que a este equipo le faltaban 2 jugadores por expulsión: el goleador negriazul Jontahan Silveira y Santiago Vega, a esto debemos sumarle la baja del Colorado Gastón Pereyra por enfermedad, la cual no fue obstaculo para que ingresara en el segundo tiempo transformandose en figura y pico del partido.

Liverpool jugo un partido inteligente, fue ordenado en defensa, tuvo el balón, lo jugo con criterio y buen destino, motivos que nos indicaban que en cualquier momento los goles llegarian.

Franco Peña fue el heroe de la tarde, al convertir los dos goles del partido que nos dieron el título, el primer tanto a los 12 minutos del primer chico del alargue y el segundo de tiro penal, ya sobre la hora del cotejo y cuando solo restaba esperar el pitazo final del juez, Jonathan Peña.

A los meritos ya mencionados del plantel, deseo sumar y resaltar la excelente labor llevada a cabo por Diego Demarco, entrenador de la divisional, un técnico joven, muy trabajador, capaz, emprendedor y factor clave en lo obtenido.

Tampoco puedo olvidarme de Armando Martínez y Mario Rodríguez (Preparadores Físicos), Pablo Fernández (Entrenador de arqueros), Julio Loustau (Entrenador de Sexta), Martin Ferreira y Juan Aguirrezabala (Médicos), Jose Luis Rivero (Quinesiologo), Luis Pereira y Alejandro Williman (Utileros), Dilamar lópez (Chofer), Pedro Catalino Pedruci (Coordinador de Juveniles), Nil Chagas, Wilson Di Cono, Marcos Santos, y Pablo Grigera (Escuela de Fútbol), Atilio Vieito y Angel San Martín (Presidente y Secretario de juveniles), Carlos Ferragut (Gerente)y del Consejo directivo presidido por Jose Luis Palma.

Todos ellos son parte de esta hermosa realidad del fútbol juvenil negriazul y del título conseguido.

Salud Campeón !!!
Viva Liverpool !!!

Gonzalo Mattos.

Agradecemos la foto a PABLO BORRELLI, Director del sitio negriazul www.liverpool.deuruguay.com.uy

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TORNEO SUB 15 ENTRE OFI Y AUF

En la primera quincena de febrero la categoría Sub 15 (Generación 1995) tendrá una importante actividad, ya que consejeros de OFI y miembros del Consejo Juvenil de la AUF resolvieron hacer un torneo en el cual por el fútbol del Interior participarán las selecciones de Salto, Minas, Chuy y Canelones, o sea, los cuatro mejor clasificados en el 18ª Campeonato Nacional, que finaliza esta noche, con el partido final entre Salto y Minas en Paso de los Toros. Mientras que por la AUF jugarán los equipos de la categoría de, Nacional, Liverpool, Defensor Sporting y Danubio, o sea, también los cuatro mejores.

Las sedes del torneo serán en ciudades del Interior, lo cual se definirá en los próximos días. A su vez, la competencia tendrá dos llaves de cuatro participantes cada una, conformadas por dos equipos de OFI y dos de la AUF en cada llave.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cambio de horario

La final del Uruguayo de Séptima división, finalmente se jugara desde las 17:30.
El escenario se mantiene (Estadio Charrua).

Homenaje a Mamoru Haruta





En la tradicional Cena de despedida de año organizada por la Comisión de Fútbol juvenil, se realizo un mas que merecido homenaje.

En esta ocasión el homenajeado el Sr. Mamoru Haruta, quien por mas de 30 años entregara su esfuerzo y dedicación a las divisiones juveniles negriazules.

El ´´Japones´´ o ´´Harta´´ (los conocidos lo llaman de cualquiera de las dos maneras)ha sido un claro ejemplo de dirigente de perfil bajo, trabajador, y factor mas que importante en las épocas en la que nuestra Institución peleaba a capa y espada por solucionar problemas económicos.

Todos los Sábados y Domingos, hiciera frió, calor, con viento, lluvia o sol, Harta decía presente en los Campos de formativas.

Nunca busco un lucimiento personal o carrera política dentro del fútbol, su pasión fue, es y sera colaborar y dar su apoyo al fútbol juvenil negriazul.
Atilio Vieito (Presidente de juveniles) y José Luis Palma (Presidente de la Institución), hicieron uso de la palabra y entregaron la placa que podemos apreciar en las fotografías que aparecen en la presente nota.

Por eso entendemos que este reconocimiento lo tiene mas que merecido.

También se hicieron presentes la mayoría de los integrantes de cada Cuerpo Tecnico, funcionarios y allegados.

Diego Demarco, entrenador de la Séptima, valoro el apoyo recibido a lo largo de la Temporada por parte de la Institución, agradeciendo a sus compañeros de tareas por el respaldo otorgado.

La selección sub 17 empató 0-0 con Ecuador

La selección sub 17 empató 0-0 con Ecuador y cerró así su gira internacional con un buen saldo: dos triunfos, tres empates y sólo una derrota, ante Perú. Mañana martes llegan a Uruguay.
Ayer, la sub 17 cerró su gira amistosa que la hizo recorrer Argentina, Perú y Ecuador. Se despidieron en este último país y ya están volviendo a Uruguay para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La Celeste empató 0-0 con su par ecuatoriano y se despidió así de la actividad por este año. El partido se disputó en la ciudad de Sangoloquí, que se encuentra a 15 kilómetros de Quito.

De esta manera, la sub 17 terminó con un balance positivo sus presentaciones internacionales. De seis partidos disputados, recogieron dos triunfos, uno ante Argentina y otro ante Ecuador.

Además, igualaron tres -ante Albicelestes, peruanos y ecuatorianos- y perdieron uno sólo, ante su par de Perú.

El equipo que fue titular ayer se conformó por Guillermo de Amores, Alejandro Furia, Santiago Carrera, Sebastián Canobra, Maxi Moreira, Martín Rabuñal, Diego López, Ignacio Ratti, Agustín Peralta, Elbio Álvarez y Mauricio Alonso.

Cabe mencionar que el plantel estará de vuelta en nuestro país, mañana martes a las 21 horas.

http://www.quenonino.com.uy

Se fijo la final del Uruguayo de 7ma

Liverpool (CAMPEÓN DEL CLAUSURA) y Peñarol (campeón del APERTURA) se enfrentaran el Miércoles 22 de Diciembre en el Estadio Charrua, en partido que determinará el Campeón Uruguayo de Séptima división 2010.
El cotejo dará inicio a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Jonathan Peña, asistido en las bandas por Daniel Castro y Gustavo Marquez-Lisboa.
OBSERVACIONES: Si al término del tiempo reglamentario, finaliza empatado, se disputará un alargue (2 x 15'); en caso de mantenerse la paridad, se ejecutarán tiros penales, según régimen FIFA.
Nuevamente exortamos a nuestra parcialidad decir presente y dar su aliento a los jóvenes futbolistas negriazules.
VAMOS LIVERPOOL !!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nacidos para Campeones !!!


Liverpool se consagro Campeón del Torneo Clausura 2010 de Séptima división tras derrotar a Peñarol por 1 a 0.
El partido se jugo en el Estadio Charrua con una concurrencia de aproximadamente 250 personas.
Franco Peña fue el autor del gol del equipo negriazul, que finalizo el cotejo con 9 jugadores.
De esta forma Liverpool deberá enfrentarse ante Peñarol nuevamente por el titulo de Campeón Uruguayo. Será una única final, la cual se jugara el próximo Miércoles en el Charrua en horario a definir.

Felicitaciones a jugadores, Cuerpo Técnico y allegados por este logro, y ahora a encarar la final del Miércoles. A poner la frutilla en la Torta !!!

Detalles del partido de Séptima división
Liverpool 1 Peñarol 0
Jugado el Domingo 19 de Diciembre de 2010 en el Estadio Charrua.

Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Jonhy Costa, Juan González, Cristian Sención, Pablo González, Federico Martínez, Gastón Pereyra, Juan Manuel Pereyra, Jonathan Silveira, Franco Peña.

Ingresaron: Wilson Pérez, John Pintos, Fabricio Duarte, Santiago Vega.

Gol: Franco Peña.

Director Técnico. Diego Demarco.
Preparador Físico. Mario Rodríguez.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

Para el logro de esta conquista Liverpool obtuvo los siguientes resultados:

vs. Central 4 a 0
vs. Nacional 3 a 2
vs. Bella Vista 1 a 0
vs. Cerrito 5 a 1
vs. Defensor 2 a 0
vs. Danubio 1 a 1
vs. Peñarol 1 a 0
vs. River 2 a 2
vs. Fénix 1 a 0
vs. Atenas 4 a 0
vs. Wanderers 0 a 1

Triangular final por el titulo:
vs. Nacional 0 a 0
vs. Peñarol 1 a 0

Se jugaron 13 partidos de los cuales se ganaron 9, se empataron 2 y se perdió 1.
Se convirtieron 25 goles y se recibieron 7.

HAY CAMPEONES DEL URUGUAYO EN OTRAS DIVISIONALES
Cuarta – Nacional, tras ganarle por 2 a 0 a Defensor Sporting.
Quinta – Nacional, quien derroto a Defensor 3 a 2.
Sub 16 – Defensor, quien se había consagrado Campeón la semana pasada.
Sexta – Danubio, que igualo ante Nacional 1 a 1 y lo venció en la tanda de penales.
Séptima – Final Liverpool vs. Peñarol – Miércoles 22 de Diciembre

sábado, 18 de diciembre de 2010

Vamos Liverpool !!!


Mañana desde las 10 hs. jugaran Liverpool vs Peñarol en el Estadio Charrúa.
Este partido corresponde a la última fecha del Triangular final por el título del Torneo Clausura de Sub 14.
De ganar los negriazules se consagraran Campeones de dicho Torneo.
Invitamos a la parcialidad Liverpoolense a concurrir y entregar su aliento a los jóvenes de esta divisional.
Arbitrara el partido el Sr. Alberto Ferres, asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Luciana Mascaraña.

jueves, 16 de diciembre de 2010

SE FIJARON LAS FINALES DE LOS CAMPEONATOS URUGUAYOS DE JUVENILES

18/12 - FINAL DE CUARTA DIVISIÓN
DEFENSOR SPORTING VS NACIONAL
ESTADIO CHARRUA
HORA: 10

18/12 - FINAL DE QUINTA DIVISIÓN
NACIONAL VS DEFENSOR SPORTING
ESTADIO CHARRUA
HORA: 17

19/12 - FINAL DE SEXTA DIVISIÓN
DANUBIO VS NACIONAL
COMP. ING. DEL CAMPO
HORA: 10

OBSERVACIONES: Si al término del tiempo reglamentario, finaliza empatado, se disputará un alargue (2 x 15'); en caso de mantenerse la paridad, se ejecutarán tiros penales, según régimen FIFA.

EN SUB 16 EL CAMPEON ES DEFENSOR SPORTING.
EN SEPTIMA SE ESTA DEFINIENDO EL CLAUSURA.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como se define el Clausura de Séptima ?

Jugadas las 2 primeras fechas del Triangular, los resultados registrados fueron los siguientes:

Fecha 1 - Peñarol 1 Nacional 0

Fecha 2 - Liverpool 0 Nacional 0

El próximo Domingo se enfrentarán Liverpool ante Peñarol.
Estas son las alternativas de dicho cotejo:
Si gana Liverpool - CAMPEON DEL CLAUSURA
Si gana o empata Peñarol - CAMPEON DEL CLAUSURA

Este partido se jugará el Domingo 19 de Diciembre a las 10 hs en el Estadio Charrua.

Empato la Séptima y el Clausura se define el Domingo

Liverpool igualo 0 a 0 vs Nacional en la Segunda Fecha del Triangular final por el título del Clausura de Séptima división.

Detalles del partido
Liverpool 0 Nacional 0
Jugado el Míercoles 15 de Diciembre de 2010 en el Estadio Charrua.

Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Jonhy Costa, Fabricio Duarte, Cristián Sención, Pablo González, Federico Martínez, Gastón Pereyra, Juan Manuel Pereyra, Jonathan Silveira, John Pintos.

Ingresaron: Santiago Vega, Wilson Perez, Alejandro Díaz, Daminán Cao.

Director Técnico: Diego Demarco.
Preparador Físico: Mario Rodríguez.

HOY JUEGA LA SÉPTIMA

Hoy a las 18 horas la Séptima división dirigida técnicamente por Diego Demarco, enfrentará al Club Nacional de F. en el Estadio Charrua.

Este será el primer partido que disputará Liverpool en el Triangular final de la divisional.

Recordemos que el pasado Domingo Peñarol derroto a Nacional 1 a 0, y que el próximo Domingo el equipo negriazul enfrentará a los mirasoles desde las 10 hs. también en el Charrua en lo que será la última fecha.

Ganó la 97 en Florida

En el primer partido disputado en Florida, la Generación 1997 derroto a Quilmes por 1 a 0.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Escuela de Fútbol parte rumbo a Florida

En los últimos años se ha vuelto tradición realizar un viaje con la última generación de la Escuela de Fútbol persiguiendo objetivos deportivos y de integración.

En los años 2007 y 2008 se viajó a Paysandu, mientras que en el 2009 y en este 2010 se viajará a Florida.

El nucleo negriazul parte mañana a las 14 horas desde el Estadio Belvedere.

Viajan con la delegación:

Nil Chagas - Entrenador
Julio Loustau - Entrenador
Wilson Di Cono - Asistente
Pablo Grigera - Quinesiologo
Alejandro Williman - Utilero

El Coordinador, Sr Pedro Catalino Pedrucci, viajara diariamente junto a Diego Demarco, Entrenador de Séptima, evaluando el accionar de los jóvenes deportistas negriazules.

Florida es una gran canilla de abastecimiento para nuestras divisiones juveniles.
En el plantel superior son embajadores de dicha Ciudad: Julián Lalinde y Flavio Scarone, mientras que en formativas lo son: Facundo Barcelo y Juan Manuel Pereyra.

Mantendremos informada a la parcialidad de los resultados obtenidos día por día.

Muy buena cañpaña de la Sub 16


Liverpool finalizo en la segunda posición del Torneo Clausura 2010 de Sub 16, tras el empate de Defensor Sporting y River Plate por 1 a 1, que le diera el título a los violetas.

Esta generación dirigida técnicamente por Aldo Correa y preparada físicamente por el Profesor Enrique Paredes realizo muy buenas campañas a lo largo del 2010.

En el Clasificatorio - segunda posición
En el Apertura - Cuarta posición
En el Clausura - segunda posición

De este núcleo los jugadores Guillermo De Amores y Alexis Enríquez participaron del proceso de la Selección Uruguaya Sub 17.

Cuatro futbolistas de esta generación terminaron jugando en la Quinta, ellos fueron: Alejandro Cavanna, Martín González, Rodrigo Aguirre y Brian Ferreira.

Liverpool piso firme en todas las Canchas proponiendo buen juego y sin generar ningún incidente en todo el año.

Felicitamos a esta Categoría por la labor realizada y les decimos que lo mejor esta por venir.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un nuevo amistoso de la Sub 17

Derrota celeste Sub 17 en la gira por Perú... Los incaicos ganaron 3:2 el amistoso que se disputó en el estadio Monumental de Lima. ACTUO COMO TITULAR EL ARQUERO NEGRIAZUL GUILLERMO DE AMORES.

El equipo de Fabián Coito comenzó jugando con Guillermo De Amores, Alejandro Furia, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Leonardo País, Jim Varela, Elbio Álvarez, Diego López, Guillermo Méndez y Mauricio Alonso. Goles: Juan San Martín y Agustín Peralta.

* La revancha se jugará el martes en el complejo deportivo de La Videna en Lima.

TENFIELDIGITAL

Comenzó el Triangular de 7ma


Esta mañana dió inicio el Torneo Triangular de Séptima división, el cual definirá el Campeón del Torneo Clausura 2010.

En esta primer fecha Peñarol derroto a Nacional por 1 a 0.

Recordamos que nuestra Institución enfrentara al conjunto tricolor el próximo Miércoles 15 de Diciembre a las 18 horas en el Estadio Charrua, en lo que será la segunda fecha del Triangular.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se jugo la final de Quinta

Liverpool perdió la final del Torneo Clausura de Quinta división.

Detalles del partido
Liverpool 1 Nacional 4
Jugado el Sábado 11 de Diciembre de 2010 en el Complejo Sebastián Bauza.
Partido final del Torneo Clausura.

Jugaron: Bruno Galli, Santiago García, Matías González, Martín González, Alejandro Cavanna, Juan Martín Rodríguez, Lautaro Galinianes, Matías Trasantes, Ariel Enríquez, Facundo Barcelo, Junior Arias.

Ingresaron: Rodrigo Aguirre, Emiliano González, Brian Ferreira.

Gol: Rodrigo Aguirre.

Director Técnico: Carlos Omar Franco.
Preparador Físico: Gabriel Almeida.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Detalles de la final de 5ta.


Final de Quinta división por el Torneo Clausura
Sábado 11 de Diciembre de 2010

Liverpool vs Nacional
17 horas
Complejo Bauza

Arbitro: Esteban Ostojich
Asistentes: Nicolás Vignolo y Guillermo Saldivia

Partidos de Uruguay en Sub 17

Celestes con ventaja sobre albicelestes en los clásicos rioplatenses...
Empate 1:1 en el complejo deportivo de AFA en Ezeiza. Y victoria uruguaya 3:1 en cancha de Quilmes.

El equipo de Fabián Coito en Ezeiza comenzó jugando con Matías Cubero, Alejandro Furia, Santiago Carrera, Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Martín Rabuñal, Agustín Peralta, Leonardo País, Élbio Álvarez, Guillermo Méndez y Juan San Martín. Gol: Elbio Alvarez.

El equipo de Fabián Coito en el primer partido alineó con Matías Cubero, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Alejandro Furia, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Maximiliano Poggi, Elbio Alvarez, Diego López, Mauricio Alonso y Juan San Martín. Goles: Mauricio Alonso (2) y Diego López.

La gira continúa con partidos frente a las siguientes selecciones: Perú el 12 y el 14 en Lima; Ecuador el 17 en Ambato y el 19 en Cuenca.

TENFIELDIGITAL

La Sub 15 perdió en Brasil, gol de Gastón Pereyra vs Inter


SUB 15: DERROTAS EN BRASIL

La selección Sub 15 cayó en las dos presentaciones en Porto Alegre...
2:4 con Internacional y 2:3 con Gremio.

Frente a Internacional, el equipo de Alejandro Garay formó con Thiago Cardozo, Bryan Martínez, Joel Bregonis, Fabrizzio Buschiazzo, Matías Suárez, Gastón Pereira, Agustín Nadrúz, Marcio Benítez, Jonathan Silveira, Gonzalo Latorre y Franco Peña.
Goles: Gastón Pereira y Gonzalo Latorre

Frente a Gremio, el equipo de Alejandro Garay alineó con Gastón Bochard, Joel Bregonis, Bryan Martínez, Matías Suárez, Guzmán Corujo, Agustín Nadrúz, Marcio Benítez, Miguel Guerra, Franco Peña, Gonzalo Latorre y Jonathan Silveira.
Goles: Gonzalo Latorre (2).

TENFIELDIGITAL

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se sorteo el fixture del Triangular de 7ma.


En la tarde de hoy se sorteo en la A.U.F. el fixture del triangular final, que determinará quién sera el Campeón del Torneo Clausura 2010 de Séptima división.

Domingo 12 de Diciembre
Nacional vs Peñarol
Estadio Charrua
10 hs

Miércoles 15 de Diciembre
Liverpool vs Nacional
Estadio Charrua
18 hs

Domingo 19 de Diciembre
Liverpool vs Peñarol
Estadio Charrua
10 hs

También quedo establecido que en caso de igualdad en la primera posición entre dos Instituciones, se tendrá en cuenta el siguiente orden de ítems para desempatar:
1 - Diferencia de goles
2 - Goles a favor
3 - Resultados entre si de la Liguilla
4 - Sorteo

Si igualan las 3 Instituciones en la Primera posición se tendrán en cuenta:
1 - Diferencia de goles
2 - Goles a favor
3 - Sorteo

La final del Campeonato Uruguayo se fijo para el Miércoles 22 de Diciembre en el Estadio Charrua desde las 17:30 hs.
Si al cabo de los 80 minutos de la final del Uruguayo hay empate se jugara un alargue de 30 minutos, de persistir la igualdad se definira el titulo de Campeón mediante penales.

martes, 7 de diciembre de 2010

Mas detalles de las giras Celestes


Las Seleccion es Nacionales Sub-17 y Sub-15 están realizando giras, en las cuales celebrarán diversos partidos amistosos.

Detalles de las giras

Sub 17
Salida: Lunes 6 de diciembre.
Partidos:
vs. Argentina el 7 (estadio Quilmes) y el 9 (Complejo AFA).
vs. Perú el 12 y el 14 (en Lima).
vs. Ecuador el 17 (en Ambato) y el 19 (en Cuenca).
Retorna: Martes 21 de diciembre.


Sub 15.
Salida: Domingo 5 a Porto Alegre
Partidos:
vs. Gremio el 7 en el Complejo de Gremio.
vs. Inter el 9 en el estadio Beira Río.
Retorna: Viernes 10 de diciembre.

07/12/2010

Selección Sub-15 vs. Gremio

15:30 horas

Uruguay: Gastón Bochard, Joel Bregonis, Bryan Martínez, Matías Suárez, Guzmán Corujo, Agustín Nadrúz, Marcio Benítez, Miguel Guerra, Franco Peña, Gonzalo Latorre y Jonathan Silveira.

Selección Sub-17 vs. Argentina

Uruguay: Matías Cubero, Emiliano Velazquez, Gastón Silva, Alejandro Furia, Gianni Rodriguez, Jim Varela, Maximiliano Poggi , Elbio Á lvarez, Diego L ó pez, Mauricio Alonso y Juan San Martín.

SELECCIÓN SUB-17 GIRA ARGENTINA-PERÚ-ECUADOR


El arquero negriazul Guillermo DE AMORES viajo con la Selección Sub 17 a una gira por Argentina, Perú y Ecuador.

DELEGACIÓN

PÍRIZ CHIOLA, Rodolfo 22/10/1958 Delegado
ANDREALO, Carlos 11/04/1947 Delegado
COITO MACHADO, Fabián 17/03/1967 Entrenador
FERREYRA BRIOZZO, Gustavo Washington 29/05/1972 Entrenador alterno
URRUTIA DE FREITAS, Sebastián 11/04/1979 Preparador Físico
SUAYA GREZZI, Ignacio Francisco 10/02/1966 Médico
ILESCAS PÉREZ, Luis Alberto 30/05/1952 Fisioterapeuta
MÁRQUEZ SEVERO, Xavier Sebastián 06/01/1988 Equipier

Alonso Pereda, Mauricio Sebastián 12/02/1994 C.A. Cerro
Álvarez Wallace, Elbio Maximiliano 13/06/1994 C.A. Peñarol
Canobra Acosta, Sebastián Andrés 03/11/1994 C. Atenas
Carrera Sanguinetti, Santiago Nicolás 05/03/1994 C.A. River Plate
Cubero Rieta, Jonathan Matías 15/01/1994 C.A. Cerro
De Amores Ravelo, Guillermo Rafael 19/10/1994 Liverpool F.C.
Furia Cabral, Alejandro David 15/03/1994 C.A. Peñarol
López Barrios, Diego Gastón 23/02/1994 C.A. Peñarol
Mascia Paysee, Juan Cruz 03/01/1994 C. Sp. Miramar M.
Méndez Aguilera, Guillermo Andrés 26/08/1994 C. Nacional de F.
Moreira Romero, Maximiliano 11/06/1994 C. Nacional de F.
Pais Corbo, Leonardo Javier 07/07/1994 Defensor Sp. C.
Peralta Rodríguez, Agustín Sergio 17/06/1995 Danubio F.C.
Poggi Coelho, Maximiliano 07/01/1994 M. Wanderers F.C.
Rabuñal Rey, Martín Ernesto 22/04/1994 Defensor Sp. C.
Ratti Guardia, Heber Ignacio 05/04/1994 C.A. River Plate
Rodríguez Fernández, Gianni Danielle 07/06/1994 Danubio F.C.
San Martín da Costa, Juan Manuel 20/01/1994 C.A. Peñarol
Santos Arostegui, Matías Joaquín 11/03/1994 M. Wanderers F.C.
Silva Perdomo, Gastón Alexis 05/03/1994 Defensor Sp. C.
Varela Devotto, Jim Morrison 16/10/1994 C.A. Peñarol
Velázquez Maldonado, Emiliano Daniel 30/04/1994 Danubio

La Sub 15 en Brasil


La selección uruguaya sub 15, que viajó el domingo a Porto Alegre, disputará mañana a las 15.30 un amistoso ante los juveniles de Gremio. El entrenador celeste, Alejandro Garay, ya confirmó el equipo titular para enfrentar a los tricolores: Gastón Bochard (Nacional), Joel Bregonis (Nacional), Bryan Martínez (Defensor), Matías Suárez (Defensor), Guzmán Corujo (Nacional), Agustín Nadrúz (Peñarol), Marcio Benítez (Nacional), Miguel Guerra (Fénix), Franco Peña (Liverpool), Gonzalo Latorre (Peñarol) y Jonathan Silveira (Liverpool).

DELEGACIÓN
Goyén, Darío 31/03/58 Delegado
Garay, Alejandro 28/01/58 Entrenador
Calvi, Jorge 07/02/59 Prep. Físico
Barbosa, Edgardo 09/11/56 Médico
Montes, Alfredo 27/05/60 Fisioterapeuta
Borges, Sebastián 15/06/88 Equipier

Benítez Albarracín, Marcio Alejandro 03/06/96 Nacional
Bochard Koprek, Gastón 02/09/96 Nacional
Bregonis Mundo, Joel Juan 23/01/96 Nacional
Buffa, Maximiliano 07/01/96 River Plate
Burgueño Silveira, Maximiliano Sebastián 30/01/96 Danubio
Buschiazzo Morel, Fabrizzio 07/07/96 Peñarol
Cardozo Brugman, Thiago Gastón 31/07/96 Peñarol
Corujo Brícola, Guzmán 02/08/96 Nacional
Currais Lukin, Ignacio 11/05/96 Nacional
D` Albenas Reyes, Francis Luis 11/01/96 River Plate
Fernández Moreno, Federico Raúl 21/03/96 Defensor Sp.
González Ortíz, Elías Ezequiel 29/10/96 River Plate
Guerra Vera, Miguel Ángel 10/05/96 Fénix
Latorre Bovio, Gonzalo José 26/04/96 Peñarol
Martínez Rodríguez, Bryan Michel 19/09/96 Defensor Sp.
Nadrúz Blanco, Agustín 29/06/96 Peñarol
Peña, Franco 09/07/96 Liverpool
Pereira Luzardo, Gastón Ismael 14/09/96 Liverpool
Silveira Sosa, Jonathan Darío 29/03/96 Liverpool
Suárez Suárez, Matías Sebastián 24/06/96 Defensor Sp.

GRACIAS A TODOS


El blog supero las 40.000 visitas en muy poco tiempo.
Agradecemos a nuestros visitantes, quienes son los que nos motivan a seguir trabajando por el mismo.

Habrá cuadrangular final en Séptima

Finalmente la Mesa y el Consejo Juvenil han decidido que el triple empate en la primera posición del Torneo Clausura de Séptima división, se defina mediante la disputa de un triangular todos contra todos en el Estadio Charrúa.
En el día de mañana sobre las 13:30 se sorteara, en las oficinas de la A.U.F., el fixture, y se fijarán los horarios de cada encuentro,
Ampliaremos...

Finzalizó el Torneo Apertura de Tercera división



Liverpool jugo su ultimo partido correspondiente al Torneo Apertura 2010/2011 de Tercera división.
En la Villa del Cerro los negriazules igualaron casi sobre el final del encuentro llegando a la Tercera colocación en el certamen.

Detalles del partido de Tercera división
Liverpool 1 Cerro 1
Jugado el Martes 7 de Diciembre de 2010 en el Estadio Luis Troccoli.
Partido correspondiente a la Fecha Nº:15 del Torneo Apertura 2010/2011 de Tercera división.

Jugaron: Darwin Nieves, Maximiliano Luzardo, Gabriel Pereira, Agustín Morello, Gonzalo Sena, Lucas Tamareo, Christian Almeida, Nicolás Albarao, Ignacio López, Max Rauhofer, Maximiliano Córdoba.

Ingresaron: Enzo Herera, Franco Soria, Mathias Acuña.

Gol: Enzo Herrera.

Director Técnico: Elio Rodríguez.
Preparador Físico: Luis Marcelo Mieres.

Con este resultado la Tabla final de posiciones de Tercera división quedó conformada de la siguiente manera: Wanderers 34, Defensor 33, Liverpool 25, Nacional 25, River 22, Miramar 21, Racing 21, Peñarol 20, Rampla 18, Fénix 17, Danubio 14, Central 13, Cerro 12, El Tanque 10, Bella Vista 10.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Fecha 1 – vs Rampla 3 a 0
Fecha 2 – vs Defensor 3 a 3
Fecha 3 – vs Racing 3 a 3
Fecha 4 – vs Tacuarembo (no se presento en el Torneo)
Fecha 5 – vs Danubio 2 a 1
Fecha 6 – vs Nacional 3 a 1
Fecha 7 – vs Central 3 a 1
Fecha 8 – vs Bella Vista 3 a 1
Fecha 9 – vs River 1 - 2
Fecha 10 – vs Peñarol 0 - 2
Fecha 11 – vs El Tanque 0 - 1
Fecha 12 – vs Fénix 2 a 0
Fecha 13 – vs Miramar 1 a 0
Fecha 14 – vs Wanderers 1 a 1
Fecha 15 – vs Cerro 1 a 1

Los principales goleadores negriazules en el certamen fueron:
Max Rauhofer 7 goles, Maximiliano Córdoba 6 goles, Enzo Herrera 5 goles.

ESTADISTICAS
Se disputaron 14 partidos, se ganaron 7, se empataron 4 y se perdieron 3.
26 GOLES A FAVOR (1,86 POR PARTIDO DE PROMEDIO)
16 goles en contra (1,14 por partido de promedio)
Se obtuvieron 25 puntos (60%)

Tabla General ANUAL

Tabla de 4ta., 5ta.y Sub 16 (Clik para agrandar)

Tabla de 6ta., 7ma.y General del Clausura (Clik para agrandar)

Último partido de la Tercera

Martes 7 de Diciembre
Liverpool vs Cerro
Estadio Luis Troccoli
16 hs.
Tercera división

Novedades importantes de A.U.F.


En la tarde del Lunes 6 de Diciembre se trataron temas, por parte de la Mesa Ejecutiva Juvenil, de suma importancia.

En primer lugar, se fijó la final del Torneo Clausura 2010 de Quinta división, para el Sábado 11 de Diciembre, a las 17 horas en el Complejo Sebastián Bauza.
Sera una única final, en la cual si al cabo de los 90 minutos persiste la igualdad se definira por ejecución de tiros penales.

En lo que refiere a Sub 16, el día Miércoles el Tribunal de penas tomara el expediente correspondiente al partido Defensor Sporting vs River Plate y resolverá.
Recordemos que en este cotejo se generaron serios incidentes que provocaron la suspención del mismo.

Finalmente el Martes 7 de Diciembre se reunira la Comisión de reglamentos, a los efectos de asesorar a la Mesa Juvenil, respecto a la forma de definición del Torneo de Sub 14.
Si algo ha quedado claro, es que los reglamentos vinculados a la forma de disputa y definicion de los Torneos juveniles, nos son del todos claros, generando vacios, confusión y abriendo puertas a diferentes interpretaciones.

Aguardaremos las definiciones, las cuales serán publicadas en nuestro blog.

Balance de la Fecha Nº: 11 del Clausura

Jugada la última fecha del Torneo Clausura 2010 de Divisiones Juveniles, nuestra Institución cosecho los siguientes resultados:

Cuarta - LIVERPOOL 3 Wanderers 2
Quinta - LIVERPOOL 3 Wanderers 2
Sub 16 - LIVERPOOL 1 Wanderers 0
Sexta - LIVERPOOL 2 Wandeers 0
Séptima - LIVERPOOL 0 Wanderers 1

De 5 cotejos se ganaron 4 y se perdio en una sola divisional.

Liverpool obtubo el Cuarto puesto en la Tabla general del Torneo Claudura y el quinto puesto en la Tabla general anual a tan solo 2 unidades de Danubio, 23 puntos encima de River y 64 puntos por encima de Wanderers.

Somos finalistas del Clausura de Quinta vs Nacional.
Aguardamos resoluciones de la Mesa Ejecutiva por Sub 16 y Séptima división.

En breve publicaremos las Tablas finales.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Resultados de Sexta - Fecha Nº: 11

Torneo Clausura

River 1 Defensor 3
Atenas 2 Danubio 4
Peñarol 3 Bella Vista 1
LIVERPOOL 2 Wanderers 0
Cerrito vs Central (Juegan mañana)
Fénix 2 Nacional 1

Resultados de Séptima - Fecha Nº: 11

Torneo Clausura

River 0 Defensor 1
Atenas 0 Danubio 2
Peñarol 5 Bella Vista 1
LIVERPOOL 0 Wanderers 1
Cerrito vs Central (Juegan mañana)
Fénix 0 Nacional 3

La Sexta se despidio del 2010 con otra victoria




Una nueva victoria logró la Sexta de forma mas que merecida ante Wanderers.
Con 2 goles de Lamadrid Liverpool cerro una muy buena actuación en la Temporada.

Detalles del partido de Sexta
Liverpool 2 Wanderers 0
Jugado el Domingo 5 de Diciembre de 2010 en el Complejo Sebastián Bauza.
Partido correspondiente a la Fecha Nº: 11 del Torneo Clausura 20120 de Divisiones Juveniles.

Jugaron: Rodrigo Rodríguez, Nicolás Molina, Diego Fernández, Matías Toma, Matías Castro, Valentín Raymundo, Víctor Aparicio, Jhonatan Candia, Cristian Lamadrid, Mathias Goyeni, Federico Gaspar.

Ingresaron: Cristian Delgado, Fabián Magallanes, Iván Castro, Agustín Costa.

Goles: Cristian Lamadrid (2)

Director Técnico: Julio Loustau.
Preparador Físico: Luis Marcelo Mieres.

Un tropezón no es caida

Liverpool perdió 1 a 0 ante Wanderers en la última fecha del Clausura.
Tras las victorias de Peñarol y Nacional, la tabla finalizo en triple empate entre las Instituciones mencionadas.
Mañana en la AUF se definen las fechas de los desempates y finales del Torneo.
Como titulamos, un tropezón no es caida.
Este equipo demostro a lo largo de la Temporada un excelente nivel, el cual sin dudas volveremos a ver en los próximos partidos.


Detalles del partido de Séptima
Liverpool 0 Wanderers 1
Jugado el Domingo 5 de Diciembre de 2010 en el Complejo Sebastián Bauza.
Partido correspondiente a la Fecha Nº: 11 del Torneo Clausura 20120 de Divisiones Juveniles.

Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Jonhy Costa, Juan González, Cristian Sención, Pablo González, Federico Martínez, Gastón Pereyra, Santiago Vega, Jomathan Silveira, Juan Manuel Pereyra.

Ingresaron: John Pintos, Sergio Alvariza, Emmanuel González, Axel Aguerre.

Director Técnico: Diego Demarco.
Preparador Físico: Mario Rodriguez.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Resultados de Cuarta - Fecha Nº: 11

Torneo Clausura

Defensor 4 River 0
Danubio 3 Atenas 1
Bella Vista 2 Peñarol 2
Wanderers 2 LIVERPOOL 3
Central 0 Cerrito 1
Nacional 2 Fénix 3

Resultados de Quinta - Fecha Nº:11

Torneo Clausura

Defensor 3 River 2
Danubio 2 Atenas 0 WALK OVER
Bella Vista - Peñarol SUSPENDIDO POR FALTA DE GUARDIA POLICIAL
Wanderers 2 LIVERPOOL 3
Central 3 Cerrito 1
Nacional 3 Fénix 0

Resultados de Sub 16 - Fecha Nº: 11

Torneo Clausura

Defensor - River - SUSPENDIDO, SE AGUARDA FALLO
Danubio 3 Atenas 1
Bella Vista 1 Peñarol 2
Wanderers 0 LIVERPOOL 1
Central 2 Cerrito 1
Nacional 4 Fénix 1

Segunda victoria al hilo de Cuarta.


Los chicos de Cuarta merecían cerrar el Torneo Clausura con un alegría.
De manera agónica derrotaron a Wanderers por 3 a 2.
Gran labor de Enzo ´´PEPE´´ Herrera autor de 2 goles y asistente para la tercer conquista.

Detalles del partido de Cuarta
Liverpool 3 Wanderers 2
Jugado el Sabado 4 de Diciembre de 2010 en el Complejo Walter Devoto.
Partido correspondiente a la Fecha Nº: 11 del Torneo Clausura 20120 de Divisiones Juveniles.

Jugaron: Carlos Sayas, Agustín Morello, Sebastían Ramírez, Matías Croce, Juan Gómez, Braian Vázquez, Lucas Tamareo, Ignacio López, Gabriel Pereira, Mathias Acuña, Enzo Herrera.

Ingresó: Darwin D´amico.

Goles: Enzo Herrera (2), Gabriel Pereira.

Director Técnico: Elio Rodríguez.
Preparador Físico: Fabián Anhelo.

Ganó la Quinta y jugaremos la final del Torneo Clausura 2010


Gran victoria de la Quinta, la cual llego a 25 puntos, al igual que Nacional, y saco pasaje a la final del Clausura 2010.
En un partido vibrante el equipo negriazul demostró su nivel y sueña con el título.
En el correr de la semana la Mesa Ejecutiva Juvenil, presidida por el Sr. Carlos Andrealo, fijará los detalles del partido final de Sub 17 entre negriazules y albos.

Detalles del partido de Quinta
Liverpool 3 Wanderers 2
Jugado el Sabado 4 de Diciembre de 2010 en el Complejo Walter Devoto.
Partido correspondiente a la Fecha Nº: 11 del Torneo Clausura 20120 de Divisiones Juveniles.

Jugaron: Bruno Galli, Matías González, Martín González, Ricardo Padilla, Santiago García, Lautaro Galinianes, Matías Trasantes, Ariel Enríquez, Junior Arias, Facundo Barcelo.

Ingresaron: Facundo Rodríguez, Gastón Dinardi, Wiston Gorgal, Martín Montiel.

Goles: Facundo Barcelo (2), Facundo Rodríguez.

Director Técnico: Carlos Omar Franco.
Preparador Físico: Gabriel Almeida.

Ganamos en Sub 16 y estamos a la espera




Liverpool logro una muy buena victoria por 1 a 0 frente a Wanderers.
En un partido mas que polémico los dirigidos por Aldo Correa finalizaron dicho cotejo con 9 jugadores.

Como señalábamos en entregas anteriores Liverpool debía ganar y esperar el resultado del partido Defensor Sporting vs River.
Pues bien, Liverpool gano, y en el Arsuaga violetas y darseneros se enfrentaron.

Según versiones que llegaron a nuestro conocimiento el partido fue suspendido cuando igualaban 1 a 1, por la sucesión de incidentes entre jugadores de ambas Instituciones.

El juez del partido decidio suspender el mismo, elevando Informe confidencial al Tribunal de Penas de la A.U.F., por lo que hasta tanto el Tribunal no se expida no podremos precisar con exactitud en que situación queda dicho cotejo.

Recordamos que en el año 2002 en un match de 5ta B entre Liverpool y Sud America se dio exactamente lo mismo, y nuestra Institución perdió los puntos que en la Cancha venia ganando.

En definitiva Liverpool logro la victoria que necesitaba y el partido Defensor vs River FUE SUSPENDIDO Y SE DEBE AGUARDAR RESOLUCION.

Detalles del partido de Sub 16
Liverpool 1 Wanderers 0
Jugado el Sabado 4 de Diciembre de 2010 en el Complejo Walter Devoto.
Partido correspondiente a la Fecha Nº: 11 del Torneo Clausura 20120 de Divisiones Juveniles.

Jugaron: Guillermo De Amores, Alejandro Cavanna, Damián Graña, Federico Cardozo, Lucas Colman, Christian Silva, Facundo Curbelo, Joaquín Pereyra, Rodrigo Aguirre, Brian Ferreira, Alexis Enríquez.

Ingresaron: Rodrigo Viera, Federico García, Bruno Toledo.

Gol: Federico García.

Director Técnico: Aldo Correa.
Preparador Físico: Enrique Paredes.

Agradecemos la cesión de las fotos a la D. Graña.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Se juega la última fecha


Este fin de semana se disputará la última fecha del Torneo Clausura 2010 de Divisiones Juveniles.
Estos son los detalles:

Sabado 4 de Diciembre
Liverpool vs Wanderers
Complejo Walter Devoto
Cuarta - 9:30 hs.
Quinta - 11:30 hs.
Sub 16 - 11:30 hs.

Domingo 5 de Diciembre
Liverpool vs Wanderers
Complejo Sebastián Bauza
Sexta - 9 hs.
Séptima - 11 hs.

Tabla de Tercera

Tabla General ANUAL