martes, 21 de diciembre de 2010

Homenaje a Mamoru Haruta





En la tradicional Cena de despedida de año organizada por la Comisión de Fútbol juvenil, se realizo un mas que merecido homenaje.

En esta ocasión el homenajeado el Sr. Mamoru Haruta, quien por mas de 30 años entregara su esfuerzo y dedicación a las divisiones juveniles negriazules.

El ´´Japones´´ o ´´Harta´´ (los conocidos lo llaman de cualquiera de las dos maneras)ha sido un claro ejemplo de dirigente de perfil bajo, trabajador, y factor mas que importante en las épocas en la que nuestra Institución peleaba a capa y espada por solucionar problemas económicos.

Todos los Sábados y Domingos, hiciera frió, calor, con viento, lluvia o sol, Harta decía presente en los Campos de formativas.

Nunca busco un lucimiento personal o carrera política dentro del fútbol, su pasión fue, es y sera colaborar y dar su apoyo al fútbol juvenil negriazul.
Atilio Vieito (Presidente de juveniles) y José Luis Palma (Presidente de la Institución), hicieron uso de la palabra y entregaron la placa que podemos apreciar en las fotografías que aparecen en la presente nota.

Por eso entendemos que este reconocimiento lo tiene mas que merecido.

También se hicieron presentes la mayoría de los integrantes de cada Cuerpo Tecnico, funcionarios y allegados.

Diego Demarco, entrenador de la Séptima, valoro el apoyo recibido a lo largo de la Temporada por parte de la Institución, agradeciendo a sus compañeros de tareas por el respaldo otorgado.