sábado, 11 de abril de 2009

Resultado de Primera división


Liverpool supo aprovechar hoy la oportunidad de reencontrarse con su fútbol y con el triunfo al ganarle 2 a 0 a Cerro Largo en Belvedere.

Los de la Cuchilla consiguieron un triunfo vital que, dado su mal arranque de campeonato, les puede refrescar la memoria y reencaminarlos a la senda del triunfo.

Marcelo Tejera de tiro libre en el primer tiempo y Emiliano Alfaro de penal en el segundo le dieron la victoria al equipo de Eduardo Favaro, que fue más que su rival y se impuso con justicia.

Esta es la segunda victoria de Liverpool en el campeonato, que suma ahora 8 puntos y se vuelve a ilusionar con pelear arriba.

Para Cerro Largo en cambio, la derrota, si bien era previsible dado que jugaba como visitante, lo complica aún más en sus aspiraciones de permanencia.

Los Arachanes están bastante comprometidos en lo que respecta al descenso, y dada su mala campaña en el Apertura, no se pueden dar el lujo de dejar puntos por el camino.

De todos modos no vienen haciendo un mal Torneo e incluso ya tienen 8 puntos, habiendo conseguido varios resultados sorpresivos, sobre todo como locales.

En la próxima fecha ambos tienen duros compromisos. Por un lado, Cerro Largo se enfrenta al entonado Racing. Liverpool en tanto deberá confirmar su recuperación frente a Cerro en el Troccoli.

Ficha del partido: Liverpool : Matías Castro, Juan Alvez, Nicolás Correa, Carlos Santucho, Andrés Rodales, Eduardo Aranda, Rodrigo Vázquez, Maximiliano Montero, Paulo Pezzolano, Danilo Peinado y Emiliano Alfaro.

DT: Eduardo Favaro

Cerro Largo : Fernando Pérez, Abel Nazario, Luciano "Cafú" Barbosa, Hugo Souza, Mauricio Ruiz, Miguel De Souza, Nicolás Schenone, Pablo Olivera, Jonathan Sandoval, Leonardo Rivero y Luigi Rodríguez.

DT: Danielo Nuñez

Cancha : Belvedere

Hora : 16:00

Jueces : Darío Ubriaco, William Casavieja y José Villalba.

Goles : Marcelo Tejera (L) 44´ y Emiliano Alfaro (L) 68´