lunes, 6 de abril de 2009

Primera div. LIVERPOOL 1 RAMPLA 1


Rampla dejó sin fútbol a Liverpool

Los negriazules chocaron con el orden de los "picapiedras"

CARLOS MONTAÑO

Rampla Juniors celebró el empate ante Liverpool. Los negriazules en los papeles eran favoritos por su mejor disponibilidad de plantel pero los "picapiedras", con un jugador menos durante 27 minutos no se salieron del libreto.

Sufrieron el empate de visitante, pero aguantaron los pocos sofocones que provocó el equipo dirigido por Favaro merced, entre otras cosas, a una pareja y eficaz labor del arquero Washington Montes de Oca que reapareció como titular en gran nivel dotando de tranquilidad a la última línea de los rojiverdes. En el primer tiempo el local hizo un buen planteo táctico. Logró con éxito cortar el circuito de generación de Liverpool por los costados y también frenó a los dos enganches.

El trámite fue de escaso relieve técnico y el penal que le cometieron al argentino Alfredo Guevara, que luego tradujo la falta en el primer gol "picapiedra", fue la única jugada con emoción en ese período.

En el complemento, Liverpool encaró el cotejo más decidido y más claro en sus ofensivas. A los 45` tras una buena combinación entre Pezzolano y Maximiliano Montero, el cuadro negriazul llegó al empate. Alfaro recibió el balón en el área y definió notablemente. Los ingresos de los delanteros, Paolo Patritti y Elías Figueroa le dieron agresividad al ataque, pero Montes de Oca estuvo muy seguro.

EL PAIS