jueves, 28 de marzo de 2013

Nota a Junior Arias

Por Mathias Roselló

El delantero goleador de la tercera división dialogó con nosotros, luego del entrenamiento realizado el día jueves en el Estadio Belvedere. Entre otras cosas se trataron los temas relacionados a su momento futbolístico y a su relación con Facundo Barcelo, goleador de la primera división.

M.R – 4 goles en 5 partidos, estás con la pólvora seca me imagino que muy feliz.

Junior Arias (J.A) – Sí, muy contento por lograr 4 goles en 5 partidos, yo además que vengo de no hacer pretemporada, le doy las gracias a todo el equipo porque se vienen logrando buenas cosas en lo personal.

M.R - ¿Este equipo está para campeón?

J.A – Estamos para pelear, es la idea. Vamos a ver si se dan las cosas y metiendo seguramente se van a dar.

M.R - ¿Cuáles son los equipos, a tu entender, más difíciles del torneo de 3ra división?

J.A – Los equipos grandes, Nacional, Peñarol, River que lo superamos el otro día, Wanderers, Defensor que nos superó acá. Equipos difíciles son todos, pero nosotros sabemos que tenemos un buen equipo y podemos pelear.

M.R - ¿Con este buen momento soñás con que el Dr. Möller te diga “Junior a la cancha”?

J.A – Es lo que uno pretende. Uno trabaja para el objetivo que es llegar a Primera.

M.R – Se ve que tenés buen relacionamiento con Facundo Barcelo. Está intratable en el Torneo de Primera División que está como goleador, imagino que estás contento…

J.A – Sí, con Facundo yo jugué todo el año pasado y estoy muy contento. Estamos aprendiendo de él que es el goleador de la categoría.