jueves, 12 de abril de 2012

Falleció Nelson Salaverría

Hoy por la mañana me enteré del lamentable fallecimiento de Nelson Salaverría, socio y ex dirigente de la Institución que tanto queremos como lo es Liverpool.

Quiero hacer llegar por este medio, mi más sentido pésame a sus amigos y familia, en especial a sus hijos y a su hermano Javier, otro gran liverpoolense de toda la vida.

A Nelson lo conocí allá por el año 2001, cuando compartimos momentos muy gratos en la Comisión de juveniles, que contaba en sus filas con personas como Máximo Greisas, Atilio Vieito, Osman Rosas Riolfo, Edison Rodríguez, Fredy Pfaffeneder, Walter Gñazzo, Miguel Morales, Luis Portugau, Antonio Vallverdú, entre otros.

Recuerdo jornadas larguísimas en la que había que madrugar, preparar los formularios, trasladar la utilería, comprar la cal para el marcado de la cancha, viajar al interior, atender las necesidades de los futbolistas y un montón de cosas más y el siempre estaba con su humor, buena onda y disposición para trabajar y decir presente.

Su partida fue sorpresiva e inesperada.

Me quedará para siempre el recuerdo de su cara alegre recibiéndonos con los brazos abiertos a mí y al "Mono" Vieito en su barbacoa, en la cual pasábamos horas y horas contando anécdotas, discutiendo, analizando la actuación del negriazul en los campeonatos, junto a un gran grupo de amigos .



Nelson: siempre te recordaremos.

Gonzalo Mattos.