jueves, 19 de abril de 2012

Amistoso - Quinta división en el Estadio Belvedere

La Escuela de Fútbol Colombiana “Vení jugá” , dirigida por los reconocidos ex futbolistas Osman López y Bonner Mosquera, se encuentra en el Uruguay realizando partidos de práctica ante equipos del medio.
Por la mañana del jueves, Liverpool abrió las puertas de su Estadio Belvedere y se realizó un partido amistoso entre la citada Escuela de Fútbol y la Quinta división negriazul.



La embajadora de Colombia en el Uruguay, Sra María Clara Isaza, se hizo presente en el Estadio y brindó palabras de elogio para la entidad negriazul sobre su accionar en el Torneo Clausura de primera división, demostrando tener conocimiento cabal sobre la marcha de las posiciones de nuestro principal deporte.
También concurrieron a la tan agradable jornada el dirigente Angel San Martín, el gerente Carlos Ferragut, Marcelo “Pato” Guerra (ex futbolista de Liverpool), entre otros.

Al margen del amplio resultado a favor de la escuadra negriazul, el partido perseguía otros objetivos que se vieron cumplidos exitosamente.
“Vení jugá” es una joven organización, cuyo objetivo radica en promover la práctica del deporte más popular del mundo mediante la planeación, organización y desarrollo de torneos de fútbol que agrupen a equipos en representación de un conglomerado de amigos, empresas clubes, universidades, colegios y demás asociaciones.

Con el propósito de otorgarle la consideración e importancia que merece al esfuerzo y valentía que entregan en las canchas los jugadores no profesionales, y conseguir que el entorno de los campeonatos por ellos protagonizados cuente con el impulso y responsabilidad organizativa acorde a sus aspiraciones, Bonner Mosquera y Osman López comprometen su experiencia y conocimiento al servicio de quienes, a su juicio, merecen las mismas consideraciones y tratamiento que se le otorgan a quienes han convertido al fútbol en pasión de multitudes.