viernes, 1 de abril de 2011

Uruguay 1 Argentina 1


Uruguay y Argentina igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del hexagonal final. Argentina abrió el marcador a los 27 minutos del segundo tiempo, y a falta de 10 minutos para el final del partido, Maximiliano Padilla, en contra, anotó el empate para Uruguay. Los dirigidos por Fabián Coito formaron con Matías Cubero, Agustín Tabárez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Ignacio Ratti, Leonardo Pais, Elbio Álvarez, Maximiliano Moreira, Sergio Cortelezzi y Juan Cruz Mascia. En el segundo tiempo ingresaron Guillermo Méndez, Juan San Martín y Maximiliano Poggi, por Juan Cruz Mascia, Sergio Cortelezzi y Maximiliano Moreira.
A segunda hora, Paraguay y Ecuador igualaron 2 a 2, y al cierre, Brasil superó a Colombia 1 a 0. Argentina y Brasil lideran el hexagonal con 4 puntos, Uruguay y Ecuador tienen 2, Colombia y Paraguay 1.
La próxima etapa se jugará en Latacunga el próximo domingo 3 de abril. Uruguay se enfrentará a Paraguay a las 17:50h de Uruguay, Colombia a Argentina y Ecuador a Brasil.