jueves, 28 de abril de 2011

Ganó la Tercera división

Contundente 4 a 1 ante El Tanque.

Por Roberto Etcheverry Delmonte

La Tercera División de Liverpool goleó 4-1 a su similar de El Tanque Sisley en la mañana de este Jueves en el Estadio Belvedere por la 11ª fecha del Torneo Clausura.
La superioridad del once que dirige José Puente se materializo con goles de Nicolás Albarao a los 31 y 60 minutos, Max Rauhofer a los 62 y de Facundo Barcelo a falta de 8 minutos para concluir el partido.
Gusto la labor colectiva en todas las líneas que se mantuvo inclusive con los relevos que llegaron del banco.
El equipo se constituyo con futbolistas del plantel de Tercera, varios de Cuarta y Quinta división. El Cuerpo técnico del plantel superior reservo a los futbolistas recién ascendidos, muchos de los cuales integraran el plantel que en la mañana de este Viernes se medirán en forma amistosa con Bella Vista en Belvedere.
Tercera división
Liverpool formo con. Diego Estol, Maximiliano Luzardo, Luis Piedra. Sebastián Ramírez, Walter Tourreilles, Darwin D´amico, Christian Almeida,, Christian Silva, Nicolás Albarao, Max Rauhofer y Rodrigo Aguirre.
Ingresaron en el transcurso del partido: Enzo Herrera x Rodrigo Aguirre, Joaquín Pereyra x Christian Silva, Facundo Barcelo x Max Rauhofer.
La tercera división sumo 19 puntos en este Clausura y 44 en la Tabla anual.