lunes, 10 de noviembre de 2008

Resultado de primera división





LIVERPOOL 2
WANDERERS 1

CANCHA: Belvedere: ÁRBITRO: Robert Tabeira. ASISTENTES: Robert Muniz y Fernando Ríos.

LIVERPOOL: Matías Castro, Nicolás Correa, Carlos Santucho, Juan Álvez, Carlos Rodales, Eduardo Aranda, Luis Almada (58´ Michel Acosta), Carlos Sánchez, Paulo Pezzolano (85´ Julián Ruelli), Emiliano Alfaro, Paolo Patritti. DT.: Eduardo Favaro. SUPL.: Migliaccio, Montero, Soria, Restrepo.

WANDERERS: Diego Pérez, Agustín Peña (76´ Emiliano Telechea), Matías Quaglioti, Jhonatan Laserda, Adrián Argachá, Víctor Fagúndez, Fernando Fadeuille, Simón Vanderghoeth, Johnatan Pérez (67´ Carlos María Morles), Federico Laens, Jhonatan Charquero (67´ R. Neves). DT.: Luis Acosta. SUPL.: Martínez, Lucas, Lacerda, Juan Manuel Morales.

AMARILLAS: Almada (L), Alfaro (L), Acosta (L), Argachá (W), Fagúndez (W).

GOLES: 35´ Laens (W), 62´ Alfaro (L) -penal-, 65´ Acosta (L).

Cuando culminaron los primeros 45 minutos nada hacía presagiar el desenlace final. Si bien la trilogía conformada por Pezzolano, Alfaro y Patritti (a quienes a veces se sumaba Aranda) intentaba hacer "temblar" la resistencia "bohemia", no culminaba con eficacia y por ende no lograba la apertura del tanteador. Para peor, cuando transcurrían 35 minutos, un contragolpe letal de Wanderes culminó, gracias al gol de Laens, con las aspiraciones locales en ese período inicial. Tras un córner bien despejado por la defensa visitante, la corrida de Vanderghoeth fue muy eficaz, colocando gran pase con cambio de frente a Laens, quien con cabeza levantada y ante la desbalanceada defensa anfitriona, definió con exactitud frente a Castro. Uno a cero a favor de los comandados por Acosta y desilusión en el equipo negriazul.

COMPLEMENTO DIFERENTE

Con un sinfín de reclamos desde la tribuna pero esperanzados en la recuperación, Liverpool volvió del descanso con la clara intención de dar vuelta lo sucedido. Y así fue, puesto que a pesar de utilizar métodos algo desprolijos logró su cometido. Apenas unos segundos después de que Fadeuille se perdiera el segundo gol para Wanderers (de cabeza, solo frente al golero), una jugada confusa en el área derivó en penal a favor de los de la "cuchilla". El endiablado Alfaro enloqueció a los zagueros y Tabeira sentenció la pena máxima. El propio número 9 convertiría con remate fuerte y lejos del alcance de Diego Pérez. Con el "apoyo incesante de su hinchada aguantadora", tres minutos después, Liverpool arremetió y logró su objetivo. Un tiro libre magistralmente ejecutado por Pezzolano permitió que el gol de Michel Acosta, quien con un cabezazo certero dejó parado a sus oponentes.

De esta manera, Liverpool quedó tercero en la tabla aguardando con ansias el próximo fin de semana, en el que se medirá ante Peñarol en el Centenario.

Extraído de ULTIMAS NOTICIAS.