sábado, 6 de septiembre de 2014

RESULTADOS DEL SÁBADO

En una jornada en la que evidentemente se debió suspender la actividad de juveniles a primera hora del día a causa de las incesantes lluvias, se jugaron algunos partidos de fútbol formativo.

Partidos con canchas inundadas, jugadas en las que se puso en riesgo la integridad física de los futbolistas, un juego absolutamente alterado por las condiciones de los campos de juego, equipos que viajaron muchos kilómetros de manera innecesaria y el malestar de futbolistas, Cuerpos Técnicos, delegados, familiares, etc. fue la constante de este sábado.

Los resultados fueron los siguientes;

Nacional - Bella Vista suspendido en las 3 categorías.

Rentistas - Liverpool, solo se jugó el partido de Cuarta donde hubo victoria negriazul 1 a 0. Suspendidas las divisionales Quinta y Sub 16.

Deportivo Maldonado - Peñarol suspendido en las 3 categorías. El equipo mirasol ya se encontraba en tierras fernandinas.

Danubio - Central, en Cuarta fue empate 0 a 0, mientras que en Sub 16 fue victoria de Danubio 7 a 0. El partido de Quinta no se disputó por adeudo de los palermitanos con el Entrenador de la divisional.

River - Cerro, solo se jugó el partido de Cuarta donde hubo victoria darsenera por 3 a 1. Suspendidas las divisionales Quinta y Sub 16.

Miramar - Cerro Largo, suspendido en las 3 categorías. El equipo arachán ya se encontraba en la capital con sus 3 divisionales.

Wanderers vs. Defensor, suspendido en las 3 categorías.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERIE B

Atenas - Racing, suspendido en las 3 categorías, los de Sayago debieron viajar a tierras carolinas donde se suspendió.

Huracan vs. Cerrito
4ta. 2 x 2.
5ta. 0 - 1.
Sub 16 1 -0.

Rampla - Progreso
4ta. 1 a 1.
5ta. 0 a 0.
Sub 16 victoria de Rampla 1 a 0.

Juventud vs. Plaza
4ta. 4 a 0.
5ta. suspendido cuando Plaza ganaba 1 a 0.
Sub 16 suspendido

INFORMACIÓN: Héctor De Los Santos.