domingo, 31 de julio de 2011

TODOS los resultados del domingo


Agradecemos la colaboración del Sr. Hector De Los Santos.

Resultados de 6ta. y 7ma. ante Wanderers

Sexta y Séptima división enfrentaron a Wanderers en el Complejo Devoto, y de esta forma cerraron la décima fecha del Torneo Apertura de juveniles.

Estos son los detalles de los partidos:

Sexta división
Liverpool 4 Wanderers 0
Jugaron: Franco Ivañez, Facundo Da Silva, Emmanuel González, Pablo González, Juan González, John Pintos, Cristian Sención, Federico Martínez, Juan Manuel Pereyra, Franco Peña, Jonathan Silveira.
Ingresaron: Andrés Bacque, Ismael Pereyra, Enzo Romero, Diego Losada.
Director Técnico: Julio Loustau.
Preparador Físico: Luis Marcelo Mieres.
Goles: Jonathan Silveira (2), John Pintos, Andres Bacque.

Séptima división
Liverpool 1 Wanderers 1
Jugaron: Maximiliano Espinoza, Emiliano Mainenti, Jorge Dorado, Juan Izquierdo, Santiago Santos, Mathias Piriz, Diego De La Cruz, Nicolás Silva, Santiago Cor, Claudio Olivera, Juan Ignacio Ramírez.
Ingresaron: Enzo Negreira, Matías Torres, Agustín Varela.
Director Técnico: Gabriel Oroza.
Preparador Físico: Gabriel Farcilli.
Gol: Diego De La Cruz.

sábado, 30 de julio de 2011

TODOS los resultados del sábado

Resultados ante Wanderers - Ganaron Cuarta y Sub 16


Una nueva etapa de juveniles se disputo el día de hoy en el Complejo Bauza.

Las divisionales Cuarta, Quinta y sub. 16 se midieron ante Wanderers obteniendo 6 de los 9 puntos disputados.

Estos son los detalles de los partidos:

Cuarta división
Liverpool 2 Wanderers 1
Jugaron: Carlos Sayas, Matías González, Sebastian Ramírez, Mauricio Cardozo, Ignacio López, Matías Trasantes, Darwin D´amico, Juan Gómez, Agustín Carballo, Facundo Barcelo, Junior Arias.
Ingresaron: Ariel Enríquez, Christian Silva, Lautaro Galinianes, Gabriel Pereira.
Director Técnico: Jose Puente.
Asistente Técnico: Rodolfo Labrucherie.
Preparador Físico: Fabián Anelo.
Goles: 54 min. Facundo Barcelo, 72 min. Juan Gómez.

Quinta división
Liverpool 1 Wanderers 3
Jugaron: Guillermo De Amores, Damian Graña, Martín González, Alejandro Cavanna, Rodrigo Viera, Lucas Colman, Braian Sánchez, Joaquín Pereyra, Federico García, Mathias Goyeni, Alexis Enríquez.
Ingresaron: Kevin Sexa, Luis Gómez, Bruno Toledo, Santiago Báez.
Director Técnico: Carlos Omar Franco.
Preparador Físico: Domingo Pérez.
Gol: 89 min. Alexis Enríquez.

Sub 16
Liverpool 3 Wanderers 1
Jugaron: Rodrigo Rodríguez, Franco Maidana, Nicolás Molina, Matías Toma, Víctor Aparicio, Matías Castro, Fabián Magallanes, Valentín Raymundo, Jhonatan Candia, Cristian Delgado, Brian Gonia.
Ingresaron: Agustín Boccardo, Iván Castro, Marcio Irureta, Cristian Lamadrid.
Director Técnico: Aldo Correa.
Preparador Físico: Enrique Berohuet.
Goles: 20 min. Cristian Delgado, 37 min. Víctor Aparicio, 44 min. Brian Gonia.

La actividad del futbol formativo prosigue mañana, donde Sexta y Séptima jugaran ante los bohemios en el Complejo Devoto desde las 11 y 13 hs. respectivamente.

sábado, 23 de julio de 2011

TODOS los resultados del sábado

Fotos 4ta., 5ta. y sub 16 vs. Plaza



















Resultados ante Plaza

Por la novena fecha del Torneo Apertura de divisiones Juveniles, Liverpool obtuvo 7 de los 9 puntos disputados el sábado ante Plaza Colonia en el Estadio Juan Prandi.

Empate en Cuarta y victorias de Quinta y Sub 16, recordando que los cotejos de Sexta y Séptima división no se jugaran ante la disputa de la final de la Copa America.

Detalles de los partidos:

Cuarta división
Liverpool 1 Plaza 1
Jugaron: Carlos Sayas, Matías Velazquez, Matías González, Mauricio Cardozo, Ignacio López, Agustín Carballo, Christian Silva, Juan Gómez, Gabriel Pereira, Junior Arias y Facundo Rodríguez.
Director Técnico: José Puente.
Ingresaron: Ariel Enríquez, Lautaro Galinianes, Leonardo Pastorino, Renato Pereyra.
Gol: 10 min. Gabriel Pereira.

Quinta división
Liverpool 2 Plaza 0
Jugaron: Guillermo De Amores, Damian Graña, Martín González, Alejandro Cavanna, Braian Sánchez, Lucas Colman, Joaquín Pereyra, Federico García, Alexis Enríquez, Mathias Goyeni, Bruno Toledo.
Director Técnico: Carlos O. Franco.
Ingresaron: Kevin Sexa, Gonzalo Nieves, Santiago Baez, Renato Pereira.
Goles: 45 min. Alexis Enríquez, 69 min. Damian Graña.

Sub 16
Liverpool 3 Plaza 0
Jugaron: Rodrigo Rodríguez, Agustín Costa, Nicolás Molina, Matías Toma, Víctor Aparicio, Matías Castro, Valentín Raymundo, Fabián Magallanes, Jhonatan Candia, Cristian Delgado, Brian Gonia.
Director Técnico: Aldo Correa.
Ingresaron: German Nion, Cristian Lamadrid, Federico Gaspar, Franco Peña.
Goles: 12 min. Jhonatan Candia, 27 min. Valentín Raymundo, 29 min. Víctor Aparicio.

viernes, 15 de julio de 2011

SUSPENDIDA LA ETAPA DE JUVENILES

El futbol juvenil suspendió su actividad, producto del mal tiempo, quedando con los mismos detalles para el próximo fin de semana.

Actividad del fin de semana

Novena fecha del Torneo Apertura de divisiones juveniles.

jueves, 14 de julio de 2011

GOLEADORES del APERTURA

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVSIÓN

SUB 16

SEXTA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN

Tablas oficiales del APERTURA

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVISIÓN

SUB 16

SEXTA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN

TABLA GENERAL

domingo, 10 de julio de 2011

"Rodrigo está bien"


Sobre los 26 minutos del partido final, Rodrigo Aguirre debió abandonar el campo de juego, debido a un fuerte impacto en su cabeza producto del choque con el arquero mexicano Richard Sánchez.

La noticia causo preocupación en filas celestes ya que el delantero se retiro en camilla directamente a zona de vestuarios.

En contacto con el presidente del Consejo Único Juvenil, Sr. Ernesto Vergara, el mismo manifestó: “Rodrigo sufrió un golpe que lo hizo perder el conocimiento. De inmediato fue trasladado al Hospital a los efectos de realizarle una tomografía, la cual por suerte no arrojo ningún resultado adverso".

Minutos mas tarde el propio Vergara confirmaba que Rodrigo estaba fuera de todo peligro: “Solamente tiene dolor de cabeza, recupero el conocimiento y esta retornando al Estadio Azteca”. "Por suerte esta bien".

Por suerte fue solo un susto, nos queda el sabor amargo ya que de haber continuado en el campo de juego, quizás hubiese sido otra la historia.

Desde el sitio oficial hacemos llegar al plantel y Cuerpo Técnico, en especial a los jugadores Rodrigo Aguirre y Guillermo De Amores, nuestro reconocimiento a la labor cumplida, la cual ubicó a la Selección Uruguaya en la segunda posición.

Uruguay perdió la final ante México 2 a 0.


En un Estadio Azteca repleto, México le ganó por 2-0 a Uruguay se consagró campeón de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011. De esta manera, logró el segundo título de la categoría de su historia, luego del que obtuvo seis años atrás en Perú 2005. El partido se jugó en la Ciudad de México el domingo 10 de julio.

El anfitrión intentó hacerse dueño del desarrollo de las acciones desde el arranque, a partir de la salida clara desde el fondo y el traslado prolijo del balón, ya sea por intermedio Kevin Escamilla o Jorge Espericueta. Consciente de esto, la Celeste planteó una línea de tres volantes por detrás de una única punta, Rodrigo Aguirre, todos con la obligación de presionar bien arriba, siempre cubiertos por esa buena pareja de volantes centrales que conforman Leandro Pais y Jim Varela, quien volvía tras su suspensión.

La primera aproximación fue producto de la suerte, ya que un tiro libro de Emiliano Vázquez desde su campo pico dentro del área y terminó por confundir a Richard Sánchez, perdiéndose cerca del ángulo derecho. Así, poco y nada más sucedió durante los primeros 25 minutos, que mostraron a un Uruguay muy seguro de sí mismo a pesar del ambiente del estadio y a un México fiel a su estilo de juego.

Paradójicamente, cuando México empezó a inclinar la balanza a favor, Uruguay dispuso de una oportunidad dorada a los 26’, pero Elbio Álvarez no pudo definir desde muy buena posición un veloz contragolpe orquestado Juan San Martín, el reemplazante del lesionado Aguirre.

El Tri respondió 180 segundos a través de Carlos Fierro, quien remató desviado tras recibir un buen pase de Marco Bueno. Fierro, sin embargo, sería partícipe fundamental de la apertura del marcador, al bajar de cabeza un centro desde la derecha para que Antonio Briseño anotara desde corta distancia (31’, 0-1).

Con más empuje que fútbol, Uruguay se volcó decididamente al ataque, y el palo le negó a Álvarez la igualdad a los 34’. Ahora sí el dueño de casa encontró algunos espacios en la última línea celeste, aunque recién volvió a inquietar a Jonathan Cubero allá por los 42’, cuando Fierro remató desviado desde el vértice derecho del área charrúa.

Defendió a lo campeón
Poco cambió el asunto en el inicio del segundo tiempo. Con mucho terreno por delante, paulatinamente comenzó a pesar el trabajo de Arturo González para manear los contragolpes, aunque siguió siendo Fierro el hombre mexicano más peligroso. y fue tras una infracción a él que José Tostado obligó a Cubero de a manar el balón por sobre el horizontal con una mano.

Un minuto después de que el palo volviera a jugarle una mala pasada a Uruguay, negándole el empate a San Martín desde corta distancia, el Azteca entero ovacionó al ingreso de Julio Gómez, quien inició en la banca por aquel golpe ante Alemania. Sin embargo, la Celeste volvió a inquietar a Sánchez a los 70’, quien respondió con acierto ante un buen remate de Pais.

Tanto Raúl Gutiérrez como Fabián Coito echaron el resto metiendo mano a la banca. El partido ganó en intensidad, pero ninguno de los dos tenía la claridad necesaria para hacer la diferencia en el área contraria. Bien pudo liquidarlo González para México dos veces, pero en una llegó a cruzarlo un defensor y en la otra, elevó su remate.

Uruguay quiso, pero no supo cómo. México esperó su oportunidad de liquidarlo en una contra y lo logró por intermedio de Giovani Casillas, quien recibió de Marcelo Gracia y definió cruzado pese al esfuerzo de Cubero, sentenciando así el encuentro y el tan ansiado título mundial (90'+2', 0-2).

TODOS los resultados del domingo.

Fotos 6ta. y 7ma. vs Fénix