domingo, 10 de julio de 2011

"Rodrigo está bien"


Sobre los 26 minutos del partido final, Rodrigo Aguirre debió abandonar el campo de juego, debido a un fuerte impacto en su cabeza producto del choque con el arquero mexicano Richard Sánchez.

La noticia causo preocupación en filas celestes ya que el delantero se retiro en camilla directamente a zona de vestuarios.

En contacto con el presidente del Consejo Único Juvenil, Sr. Ernesto Vergara, el mismo manifestó: “Rodrigo sufrió un golpe que lo hizo perder el conocimiento. De inmediato fue trasladado al Hospital a los efectos de realizarle una tomografía, la cual por suerte no arrojo ningún resultado adverso".

Minutos mas tarde el propio Vergara confirmaba que Rodrigo estaba fuera de todo peligro: “Solamente tiene dolor de cabeza, recupero el conocimiento y esta retornando al Estadio Azteca”. "Por suerte esta bien".

Por suerte fue solo un susto, nos queda el sabor amargo ya que de haber continuado en el campo de juego, quizás hubiese sido otra la historia.

Desde el sitio oficial hacemos llegar al plantel y Cuerpo Técnico, en especial a los jugadores Rodrigo Aguirre y Guillermo De Amores, nuestro reconocimiento a la labor cumplida, la cual ubicó a la Selección Uruguaya en la segunda posición.