martes, 29 de marzo de 2011

Uruguay 0 Brasil 0


Uruguay y Brasil igualaron 0 a 0 por la primera fecha del hexagonal final. Los dirigidos por Fabián Coito formaron con Matías Cubero, Agustín Tabárez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Ignacio Ratti, Leonardo Pais, Elbio Álvarez, Sebastián Canobra, Juan San Martín y Juan Cruz Mascia. En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Moreira, Guillermo Méndez y Rodrigo Aguirre, por Sebastián Canobra, Juan Cruz Mascia y Juan San Martín.
Los otros resultados de los partidos correspondientes a la 1ª fecha fueron: Argentina 1 Paraguay 0, y Ecuador 0 Colombia 0, por lo que Argentina lidera el hexagonal con 3 unidades, Uruguay, Brasil, Ecuador y Colombia tienen 1, y Paraguay 0.
En la jornada de mañana, la delegación uruguaya dejará la ciudad de Salcedo para trasladarse a Quito, lugar en donde permanecerá hasta el término del campeonato. Se hospedará en el hotel Mercure a la espera de la segunda etapa de la fase final.
El próximo jueves a primera hora (17:50h de Uruguay), los celestes se enfrentarán a Argentina. A segunda hora lo harán Ecuador – Paraguay, y cerrarán la jornada Brasil – Colombia.