jueves, 7 de octubre de 2010

URUGUAY 1 PERU 0 EN SUB 20


La Selección Sub 20 de Uruguay venció 1:0 con su similar de Perú, en encuentro amistoso disputado este jueves en el Estadio Jardines del Hipódromo, segundo ante la selección incaica que dirige nuestro compatriota Gustavo Ferrín. El gol fue anotado, sobre la hora de finalización, por Matías Jones. El anterior choque, jugado el pasado martes, fue empate 1:1.

Los dirigidos por el técnico Juan Verzeri formaron desde el arranque con Leandro Gelpi, Federico Platero, Martín Varini, Ramón Arias, Maximiliano Olivera, Angel Cayetano, Matías Soto, Pablo Cepellini, Matías Jones, Adrián Luna y Luis Machado.

Prosiguiendo con la actividad preparatoria para el Sudamericano, la selección juvenil estará viajando el viernes hacia Perú, donde encararán dos encuentros ante los incaicos, en reprocidad a los disputados en Montevideo. El martes 12 el partido será en Arequipa y el 14 la revancha en Moquegua. De allí estarán poniendo rumbo hacia Colombia, donde tomarán parte de la Copa Alcaldía de Medellín, certamen hexagonal que tendrá la participación del representativo local, además de Paraguay, Perú, México y Chile.

TENFIELDIGITAL

NUESTRO JOVEN DELANTERO CARLOS NUÑEZ ESTARA AFECTADO A LA SELECCIÓN CONDUCIDA POR EL INGENIERO VERZERI, EN ESTA GIRA QUE SE REALIZARÁ POR PERU Y COLOMBIA.