sábado, 14 de agosto de 2010

Reconociendo buenas labores


Una de las divisionales de nuestra Institución que mas se destaco en la presente temporada, es la Sub 14 (Séptima), la cual a falta de dos partidos por disputar, se ubica en la segunda colocación junto con Nacional, y a tan solo 1 punto del líder Peñarol.

A lo largo del año, esta Categoría dirigida de muy buena forma por Diego Demarco y Preparada Físicamente por Armando Martínez, gano la Serie en el Clasificatorio en forma invicta y obtuvo resultados muy relevantes.

De las 11 victorias obtenidas en lo que va del 2010 destacamos las logradas ante Defensor en el Clasificatorio y en el Apertura (4 a 1 y 3 a 1), y también vs. Nacional al cual se lo derroto por 2 a 1. No podemos dejar pasar por alto la súper goleada, y record desde que seguimos a los juveniles negriazules y porque no de la historia del Club, ante Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo por 18 a 0.

No solo de los resultados se componen las divisiones juveniles, y para resaltar mas aun el buen trabajo del Cuerpo Técnico y plantel, podemos decir con orgullo que el entrenador de la Selección Uruguaya Sub 15, Sr. Alejandro Garay, convoco para el inicio de sus trabajos a 5 jugadores de este maravilloso grupo. Facundo Da Silva, Gastón Pereira, Franco Peña, Jonathan Silveira y Juan Manuel Pereyra, son los chicos que semana a semana apuestan a ganarse un lugar dentro del núcleo definitivo.

Podemos asegurar que este trabajo no termina aquí.
Entendemos que el primer objetivo a nivel deportivo en las divisiones juveniles, es la de formar jugadores que lleguen al plantel superior con el correr de los años.
Lógicamente, que insertos en una competencia anual, es importante también el accionar de los jugadores en los diferentes Torneos que se disputen en la Temporada, y la posterior ubicación en la Tabla de posiciones, para confirmar fin de semana tras fin de semana el buen trabajo que se realiza.