viernes, 27 de septiembre de 2013

Etapa suspendida

SUSPENDIDO EL FÚTBOL DE PRIMERA, TERCERA Y JUVENILES.


Existía una pequeña esperanza de que este fin de semana haya fútbol, pero finalmente las canchas estarán vacías y los hinchas deberán esperar para volver a ver a sus equipos.

No llegó a buen término la negociación que hubo este viernes de tarde en el Ministerio de Trabajo, entre el gremio de funcionarios de la AUF y las autoridades del fútbol.

El gremio se mantuvo en su decisión inicial y no convocó a una nueva asamblea, con lo cual queda firme la decisión anterior de hacer paro este fin de semana.

A esta medida se suma el gremio de árbitros, que decidió acompañar el paro de los funcionarios de boletería, por lo que no habrá fútbol.

La propuesta del Ministerio de Trabajo era negociar un convenio a tres años con un aumento de salario real de 2,5% el primer año, 3,5% el segundo y 4% en el tercer y último año.

Esto fue aceptado por la AUF, pero el gremio dijo que recién el lunes, en asamblea, analizará la propuesta. Con suerte, si la aceptan en esa asamblea del lunes 30, habrá fútbol el próximo fin de semana (5 y 6 de octubre). El fin de semana del 12 y 13 no hay fútbol porque la selección juega el 11 y el 15 por Eliminatorias.

Además, el Ministerio del Interior estudiaba el planteo de los funcionarios de mejorar la seguridad en las canchas donde trabajan vendiendo entradas.

A su vez, los clubes debían comprometerse a mejorar las instalaciones donde trabajan que, según los funcionarios de la AUF, a veces no hay sillas ni una mesa para trabajar en la boletería.

subrayado.com.uy

jueves, 26 de septiembre de 2013

TABLA GENERAL DE JUVENILES


TABLAS DE POSICIONES CLAUSURA 2013

CUARTA

QUINTA

SUB 16

SEXTA

SÉPTIMA

GOLEADORES CAMPEONATO URUGUAYO 2013

CUARTA

QUINTA

SUB 16

SEXTA

SÉPTIMA

TABLAS DE POSICIONES SERIE B

CUARTA

QUINTA

SUB 16

SEXTA

SÉPTIMA

TABLA GENERAL

GOLEADORES SERIE B

CUARTA

QUINTA

SUB 16

SEXTA

SÉPTIMA

SELECCIÓN SUB 17

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya Sub 17 dió a conocer la nómina de futbolistas convocados para integrar el plantel definitivo que disputará la Copa Mundial de la categoría en Emiratos Árabes.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gol de Bacque en la Sub 17

La Selección uruguaya Sub 17 continúa con su preparación para el Mundial de Emiratos Árabes.

En tal sentido, esta tarde enfrentó a la Selección Sub 21 de la Liga Universitaria, a la cual derrotó en el partido de los titulares por 2 a 1 y en el de los suplentes 2 a 0.

En el partido de segunda hora actuaron los 3 futbolistas de Liverpool, hablamos de Emmanuel González, John Pintos y Andrés Bacque (foto), este último autor de uno de los goles del equipo orientado técnicamente por Fabián Coito.

El jueves al mediodía se dará a conocer el listado de 21 futbolistas que representarán al combinado Celeste en el Mundial.

ACTUALIZAMOS TERCERA DIVISIÓN

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES EN TERCERA DIVISIÓN:
CERRO 0 RACING 1
JUVENTUD 0 RENTISTAS 1

PARTIDOS PENDIENTES:
TODOS LOS DE LA CUARTA FECHA
CERRO LARGO VS. SUD AMÉRICA
CERRO LARGO VS. DANUBIO

TABLA DE POSICIONES:


AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL SR. HÉCTOR DE LOS SANTOS.

RESULTADOS DE TERCERA

NACIONAL 2 RIVER 1
PEÑAROL 2 DANUBIO 0
LIVERPOOL 2 EL TANQUE 1

ESTE MIÉRCOLES JUEGAN:
CERRO VS. RACING
CERRO LARGO VS. IASA
JUVENTUD VS. RENTISTAS

martes, 24 de septiembre de 2013

Llegó la primera

Por la tarde del martes, la Tercera división logró su primera victoria en el Torneo Apertura, al vencer en el Estadio Belvedere a El Tanque Sisley por 2 a 1.

Con un autogol de Max Rauhofer, los fusionados se ponían en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo. Sobre los 36´ llegó la igualdad con gol del zaguero Matías González, mientras que a los 34´ del segundo tiempo el floridense Flavio Scarone selló la victoria negriazul.

José Puente dispuso el siguiente once inicial: Diego Soria en el arco, línea de cuatro integrada por Ariel Enríquez, Mauricio Cardozo, Matías González y Mauricio Felipe, en el medio actuaron Rodrigo Viera, Gonzalo Sena y Gabriel Pereira, Jhonatan Candia en el enlace, Max Rauhofer y Junior Arias en el ataque.

En el transcurso del partido ingresaron: Flavio Scarone, Juan Gómez y Jorgeluis Vera.
Permanecieron en el banco: Lucas Lambruschini, Matías Trasantes, Bruno Toledo y Facundo Mallo.

Cabe consignar que la Tercera división de Liverpool tiene 1 partido pendiente ante River Plate y que el próximo domingo, desde las 13:00 horas, enfrenta al Racing Club de Montevideo en el Parque Osvaldo Roberto, encuentro preliminar al de primera división.

Fotos del partido:

lunes, 23 de septiembre de 2013

TERCERA DIVISIÓN

 El martes, desde las 15:00 horas, la Tercera división de Liverpool enfrenta a su similar de El Tanque Sisley en el Estadio Belvedere.

El partido corresponde a la Quinta fecha del Torneo Apertura.

Aquí la programación de partidos:

domingo, 22 de septiembre de 2013

TABLAS ACTUALIZADAS



Click en la imágen para agrandar

SALDO NEGATIVO

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de Divisiones Juveniles. Liverpool enfrentó a Defensor Sporting, con un saldo de 1 empate y 4 derrotas.

El sábado Liverpool oficio de local en el Estadio Dr. Víctor Della Valle. A primera hora la Sub 16 perdió por 2 a 1. Luego, una nueva derrota, producto de la caída de Cuarta 2 a 0. La etapa se cerró con la derrota de Quinta por 3 a 0.

El domingo se invirtió la localía, y Liverpool visitó a Defensor en el Complejo Deportivo Eduardo Arsuaga.

El primer partido fue disputado por la Sexta división que empató por 1 a 1 con gol de Fernando Olivera, mientras que la Séptima cerró la etapa perdiendo 1 a 0.

Por la séptima fecha del Clausura, el próximo fin de semana los jóvenes negriazules enfrentan a Miramar Misiones, en el Estadio Della Valle, ya que ambos equipos ofician como locatarios en dicho escenario.

Fotos de los partidos:


TODOS LOS RESULTADOS DEL DOMINGO


Tercera: Miramar 0 Defensor 4.

Serie B:
Sexta: Bella Vista 2 Cerro Largo 0
Séptima: Bella Vista 1 Cerro Largo 1

Agradecimiento especial al Sr. Hector De Los Santos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA SUB 17 SE PREPARA PARA EL MUNDIAL

Esta mañana, la Selección uruguaya enfrentó en partido de práctica a la Cuarta división de Danubio.

El equipo titular Celeste ganó por 1 a 0.

Los suplentes también vencieron, pero 3 a 1. En este partido hubieron 2 goles de futbolistas de Liverpool. El primero del zaguero Emmanuel González (foto) y el tercero del volante John Pintos.

El miércoles, desde las 15:00 horas, la Sub 17 enfrenta a la Selección de la Liga Universitaria en escenario a confirmar.

TODOS LOS RESULTADOS DEL SÁBADO


SERIE B
CUARTA - CERRO LARGO 1 BELLA VISTA 1
QUINTA - CERRO LARGO 1 BELLA VISTA 3
SUB 16 - CERRO LARGO 1 BELLA VISTA 3

TERCERA DIVISIÓN
FÉNIX 2 WANDERERS 1

Agradecimiento especial para el Sr. Héctor De Los Santos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

OTRA TRISTE NOTICIA

Lamentamos el fallecimiento de la Sra. Esther Moreno, madre de Angel San Martín (dirigente de la Institución), a quién hacemos llegar nuestro mas sincero sentido pesame.

FUERZA QUELO!

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Tras la suspensión del pasado fin de semana por lluvias, Liverpool se prepara para disputar la Sexta etapa del torneo Clausura de Divisiones juveniles, enfrentando entre sábado y domingo al Defensor Sporting Club.

A continuación los detalles de los partidos:

Sábado 21 de setiembre – Estadio Dr. Víctor Della Valle

SUB 16 - 09:00 hs.
Árbitros: Aecio Fernández, Santiago Fernández, Andrés Nievas.

CUARTA DIVISIÓN - 11:00 hs.
Árbitros: Carlos Garcilazo, Diego Lupinacci, Jorge Olivera.

QUINTA DIVISIÓN - 13:00 hs.
Árbitros: Javier González, Andrés Nievas, Santiago Fernández.

Domingo 22 de setiembre – Complejo Eduardo Arsuaga

SEXTA DIVISIÓN - 09:00 hs.
Árbitros: Federico Modernell, Pablo Román, Antonio García.

SÉPTIMA DIVISIÓN - 11:00 hs.
Árbitros: Carlos Roca, Antonio García, Pablo Román.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gol de Quintana para la Sub 15

Por la tarde del miércoles, la Selección Uruguaya Sub 15 enfrentó a la divisional sub 16 de Peñarol en el Complejo Uruguay Celeste.

A primera hora, actuaron los titulares donde fue empate 1 a 1, y donde actuó el negriazul Fernando Olivera.

A segunda hora, se enfrentaron los equipos suplentes donde también hubo victoria de la Selección, esta vez por 1 a 0 con gol del otro futbolista de Liverpool Clever Quintana (foto).

Este partido se disputó en el marco de la preparación de Uruguay para el VI Campeonato Sudamericano Sub-15, el cual se llevará a cabo desde el 12 noviembre al 1 de diciembre del año 2013 en Bolivia.

martes, 17 de septiembre de 2013

PANORAMA ALENTADOR

http://www.accuweather.com

Según los informes de los diferentes medios de prensa, se espera una mejora sustancial en el estado del tiempo para el próximo fin de semana, lo que traería aparejado el retorno de la actividad de las divisiones juveniles, tras 2 fines de semana de suspensión.

Esperamos que estos vaticinios se concreten y que la pelota vuelva a rodar por los diferentes escenarios del fútbol formativo.

LAMENTABLE NOTICIA


Lamentamos el fallecimiento del Sr. Amilcar Barretto, padre de Heber Barretto (ex dirigente de la Institución) a quién hacemos llegar nuestro mas sincero sentido pesame.

SE SUSPENDIÓ LA ETAPA DE TERCERA


Fue suspendida la cuarta etapa del Torneo Apertura de Tercera división, la cual se iba a disputar entre martes y miércoles de esta semana.

domingo, 15 de septiembre de 2013

AMISTOSO INTERNACIONAL SUB 17

Uruguay 1 Perú 1

Jugado el sábado 14 de setiembre de 2013 en el Parque Central.

Uruguay: Kevin Larrea (46′ Facundo Silva), Darwin Avila, Emanuel González, Aldo Martilotta, Elías González, Gianfranco Poncio (58′ Damián Costa), Rodrigo Medina (46′ Facundo Ospitalece), John Pintos (58′ Kevin Méndez) , Maicol Cabrera (46′ Leandro Otormin), Francis D’Albenas y Andrés Bacqué. Director técnico: Fabián Coito.

Perú: Gerson Pallares, Aldair Perleche (90′ Pedro Aquino), Luis Rivas, Brian Bernaola (59′ Luciano Da Silva), Luis Abrahan, Fernando Canale (67′ Emanuel Paucar), Geremy Rostaing, Renzo Garcés, Alexander Sucar, Sergio Peña y Ray Sandoval. Director técnico: Daniel Ahmed.

Goles: 44′ Ray Sandoval (P), 68′ Francis D’albenas (U).

Tarjeta roja: 70′ Sergio Peña (P)

Tarjetas amarillas: 29′ Geremy Rostaing (P) y 39′ Ray Sandoval (P), 53′ Sucar (P), 61” Martilotta (U), 67′ Luciano Da Silva (P), 79′ Aldair Perleche (P).

Info: www.tenfield.com


Los negriazules Emmanuel González, John Pintos y Andrés Bacque fueron titulares.

Fotos del partido (www.laseleccion.com.uy)









viernes, 13 de septiembre de 2013

SIN TERCERA

La única actividad del fin de semana será el partido de primera división que Liverpool disputará ante River, el domingo desde las 10:15 horas, en el Parque Saroldi.

El compromiso de Tercera división fue fijado para el próximo martes, a las 15:00 horas, en el Complejo de River.


Reprogramación de Tercera:


ETAPA SUSPENDIDA

Como anunciáramos en la jornada de ayer, la sexta etapa del Torneo Clausura de Divisiones Juveniles fue suspendida.

Las lluvias caídas en las últimas horas, sumado al pronóstico de mal tiempo para sábado y domingo, obligó a tomar esta acertada decisión a la Mesa Ejecutiva Juvenil.

La actividad se retomará el próximo fin de semana.

RESULTADOS DE TERCERA

Partidos pendientes:

Miramar Misiones 2 Rentistas 1
River Plate 2 Cerro Largo 0

Relevamiento de resultados: Sr. Héctor De Los Santos.

LA FECHA DE JUVENILES EN DUDA

Visto el pronóstico de tiempo anunciado para el próximo fin de semana, corre riesgo de suspenderse la disputa de la sexta etapa del Torneo Clausura de divisiones juveniles.

Estaremos informando al respecto.
http://www.accuweather.com